Jesús Vázquez cumple 54 años

Jesús Vázquez es uno de los presentadores más queridos, seguidos y admirados de la televisión española. Con muchos años en activo, Jesús nunca deja de sorprendernos con sus constantes renovaciones y nuevos proyectos laborales. Hoy, el presentador está de celebración, y es que cumple, ni más ni menos, que 54 años.

View this post on Instagram

Mamá, mamá sin brazos!😜🦷

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Jesús ha vivido un verano de ensueño, y así lo ha querido compartir con todos sus seguidores. Hemos podido verle disfrutar junto a su marido de increíbles días de playa en un lujoso yate, de paseos en el campo, hasta de demostraciones de amor algo adolescentes que han dado pie a algunas críticas. Hoy publicaba un divertido video en el que aparecía montando en bici. “Mira mamá , sin manos”, escribía de forma irónica en la publicación. Pero, ¿qué le hacía estar tan feliz?.

¡Su cumpleaños! Con un ramo de rosas, Jesús nos ha contado que hoy da la bienvenida a sus 54 años, que sin duda, le sientan la mar de bien. Han sido numerosos los mensajes de amor y admiración hacía el presentador, tanto de parte de fans, como de parte de amigos y compañeros.

View this post on Instagram

54 castañas!😊🎂

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

“Las 54 castañas mejor llevadas que yo he visto. Felicidades”, “Felicidades, los llevas muy bien, por muchos años más” o “Ya empiezan a impresionar (al menos a mí me pasa eso…) aunque parece que tú tengas 10 menos…”, eran algunos de los mensajes que podían leerse en la publicación. Felicidades Jesús, que cumplas muchos más y nosotros podamos verlo.

Fuente: Leer Artículo Completo