«Eres la mujer de mis sueños y el amor de mi vida, así cada día desde el primero lo he sentido y lo has demostrado, me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero puro y sincero«, con estas tiernas palabras ha anunciado Jesé Rodríguez que acaba de convertirse en papá por cuarta vez. El futbolista tiene dos hijos de su primera mujer, Jesé Junior y Neizan , el pequeño Nyan que tiene con Aurah Ruiz y, ahora, Kenai, fruto de su relación con Janira Barm, con quien lleva saliendo unos meses.
«Me has hecho ser mejor en muchas cosas, me has cuidado muchísimo tanto a mi como a mis hijos y familia, nunca olvidaré todo lo que has hecho por mi mas en momentos malos que buenos, te estaré siempre agradecido. Esos malos momentos que hemos pasado juntos son anécdotas de las que muchas veces nos reímos cuando hablamos», añade el delantero del Sporting de Portugal en sus redes sociales, donde ha anunciado el nacimiento del pequeño con una tierna imagen.
«Ahora viene lo mejor: ser una familia y vivir momentos bonitos maravillosos y únicos. Sabes que podría escribirte un libro de amor por que mis sentimientos por ti como tú sabes no tienen límites eres la mujer que todo hombre quisiera tener soy un privilegiado de tenerte te doy las gracias por todo mi amor eres ÚNICA TE AMO❤️😘😊», comenta, «y gracias a tu familia que también me han tratado como si fuera un hijo 🙏por cierto ya desde que sentiste que nuestro bebé estaba dentro de ti ya eras una súper mami👏🏽👏🏽🥰😍😘😘 princesita y Príncipe❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️».
El pasado 14 de noviembre, Jesé celebraba el cumpleaños de su chica dedicándole unas románticas palabras: «Feliz cumpleaños🎁 @missjanira Que este día llene tu corazón, De alegría y satisfacción, Así como llenas el mío, De amor, felicidad y sueños. Teamo❤️🙏».
Fuente: Leer Artículo Completo