Jessica Bueno, a punto de dar a luz a su tercer hijo

Jessica Bueno está viviendo un verano muy especial. La modelo está a punto de dar a luz a su tercer hijo, Alejandro, pero mientras lleva el esperado momento presume de barriguita en bikini. En las últimas fotos que la mujer de Jota Peleteiro ha compartido en sus redes antes de dar a luz, muestra abiertamente sus sentimientos en la recta final de su embarazo.

«Todo lo bueno, todo lo mágico, sucede entre los meses de junio y agosto. Este verano con un motivo especial, mi embarazo está llegando a su fin. El segundo corazón (uno el mío y otro de Alejandro) que está latiendo en mi vientre dejará un vacío dentro de mí para llenar mi vida por completo desde fuera. Estoy preparada para convertirme en mama de tres muñecos«, ha escrito la modelo junto a tres imágenes en las que muestra su avanzado estado de gestación con un escueto bikini de flores de Mango.

https://www.instagram.com/p/CQrGpforE8-/

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno)

Para la presentadora los meses de verano son especiales. El 16 de junio de 1991 nació su marido, Jota Peleteiro; el 17 de agosto de 1990 nació ella; el 6 de junio de 2015 se casó con el futbolista; y en julio nacerá su tercer hijo. El primero, Francisco Rivera Bueno, vino al mundo el 6 noviembre de 2012; y el segundo, José Ignacio (Jota) Peleterio Bueno, el 1 de marzo de 2016.

Para las seguidoras de Jessica Bueno no ha pasado desapercibido que la barriguita ya está bajando (señal de que el parto está cerca) ni el tamaño del ombligo. La modelo se ha estado cuidando durante todo su embarazo pero desde que llegó a Sevilla, donde dará a luz, reconoce que lo ha dejado.

Fuente: Leer Artículo Completo