Jeremy Renner: la escandalosa lucha por la custodia de su hija

Jeremy Renner acaparó los trendig topic del lunes después de que se hicieran públicos los documentos legales de la escandalosa lucha por la custodia de su hija Ava, de 6 años. En ellos, su exmujer Sonni Pacheco le acusa de haber amenazado con matarla y con suicidarse.

Pacheco y Renner se casaron en 2014, casi un año después de que naciera Ava. Cuando todavía no había acabado el año, Pacheco pidió el divorcio por "diferencias irreconciliables". Hasta ahora, el actor y la modelo compartían la custodia de su hija, pero todo ha dado un giro mucho más oscuro con las acusaciones de Pacheco publicadas este lunes.

Según los documentos compartidos en exclusiva por TMZ, Pacheco alega que una noche Renner se drogó y emborrachó y estuvo diciéndole a unos amigos que "ya no podía lidiar más con ella" y que la quería muerta. Horas después, Renner fue a casa y se metió una pistola en la boca amenazando con suicidarse. El actor de Vengadores: Endgame acabó disparando al techo mientras Ava dormía en su habitación.

Pacheco también asegura que Renner tiene un largo historial de abuso de sustancias y abuso verbal y emocional. Según las acusaciones, Renner habría estado bebido y drogado en varias ocasiones cuando tenía la custodia de Ava. Pacheco asegura que Renner se dejó restos de cocaína en una repisa del baño que estaba al alcance de su hija. En otra ocasión, dice Pacheco, una niñera escuchó a Renner decir que iba a matar a su exmujer y suicidarse después porque "era mejor que Ava no tuviera padres que que tuviera como madre a Sonni".

Renner respondió de forma contundente poco después de la publicación de la noticia a través de su representante: "El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el principal foco de Jeremy. Este es un asunto que depende de la decisión del juzgado. Es importante destacar que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una versión parcial de la historia con un gol específico en mente".

Renner cree que Pacheco tiene una estrategia evidente porque sus acusaciones supuestamente salen a la luz en torno a las fechas en las que Renner tiene giras promocionales para sus estrenos. En noviembre, Renner tiene pendiente que llegue a las salas estadounidenses una película de animación llamada Arctic Dogs en la que pone voz a uno de los protagonistas.

El actor amplió su defensa diciendo que en realidad las acusaciones de Pacheco son solo una forma de expresar su enfado porque la relación nunca terminó de funcionar y quiere sacar dinero de la batalla legal. Renner dice que él nunca abusó drogas o alcohol y que incluso se sometió a análisis aleatorios durante tres meses para contrarrestar las alegaciones de Pacheco. El actor asegura que también contrató a un especialista en salud mental para monitorear sus visitas con Ava para demostrar que es un padre capaz y sobrio.

Renner y Pacheco pasarán por los juzgados el mes que viene en lo que promete ser otro capítuo controvertido en el largo proceso de separación de la expareja.

Fuente: Leer Artículo Completo