Jennifer Lopez y sus vaqueros anchos y cómodos

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen demostrando que esta segunda parte de su relación marcha viento en popa y no escatimaron en muestras de cariño en su última cita: una salida nocturna para disfrutar de una sesión de cine al aire libre. Si en sus últimas apariciones en la gala MET y el Festival de Cine de Venecia JLo nos ha dado una lección de glamour, para esta cita cambió radicalmente de estilo y dejó claro que también domina el estilo casual con unos pantalones vaqueros anchos y una chaqueta de punto gris.

La actriz apostó por un look realmente cómodo sumando a su amplia colección de vaqueros un diseño especialmente favorecedor para todas las siluetas: los vaqueros anchos con pinzas en la cintura que ella lucía con cinturón también denim. Una prenda que se puede adaptar a estilos muy diferentes y que siempre es un acierto.

Para combinarla escogió un look de básicos: camiseta blanca de tirantes, chaqueta de canalé oversize, zapatillas deportivas blancas con plataforma y bolso de lona de Valentino.

https://www.instagram.com/p/CUD9A2nKWeW

A post shared by hishem.lopez 🇹🇳 (@jlopez.dream)

Con el pelo recogido en una coleta alta, sin apenas maquillaje ni joyas, Jennifer Lopez estaba radiante y, una vez más, se convierte en inspiración para el armario cápsula de la nueva temporada. No es fácil escoger entre las distintas siluetas de vaqueros que triunfan esta temporada, desde los cropped que Longchamp subió a la pasarela, hasta los vaqueros rectos o con rotos por los que aboga Celine o los mom fit con pinzas que propone Dior. Pero lo que está claro es que los jeans anchos siempre son una opción segura para quienes valoran la comodidad por encima de todo.

Si el look de JLo te ha convencido de que necesitas unos vaqueros anchos en tu armario, esta es nuestra propuesta para que lleves su look a tu terreno.






Fuente: Leer Artículo Completo