Jennifer López y los vaqueros que más favorecen

Da igual la época del año en la que nos encontremos, un pantalón vaquero siempre es una apuesta segura para pisar el asfalto. Jennifer López, amante confesa de este clásico todoterreno, lo sabe bien y por ello no duda en recurrir a estos diseños con asiduidad, sea para una salida con su pareja, Ben Affleck, ir de comprar o acudir al cine junto a sus hijos.

Tan solo hay que tirar de hemeroteca para confirmar que la cantante y actriz no solo sitúa los jeans por delante de otras opciones a la hora de salir a la calle sino que hace de ellos los grandes protagonistas de sus apuestas. Jennifer López ha optado por infinidad de formas y estilos para combinar con blusas, crop tops o jerséis confirmando así que cuenta con un amplio abanico en su armario. El último, el que posiblemente sea el vaquero más tendencia de la temporada: el bautizado como bootcut.

Para una nueva salida por Los Ángeles, Jennifer recuperaba un jersey con estampado de flores de Valentino que le vimos a finales del pasado año y lo combinaba con pantalones vaqueros estilo bootcut, de tiro alto, cierre con botones y ligera campana en la parte inferior. Una forma muy favorecedora que no solo potenciaba su figura de forma instantánea sino que lograba ofrecer un efecto visual de piernas infinitas. López completaba la propuesta con sandalias de plataforma en color rosa pastel lo que conseguía un resultado más espectacular si cabe.

https://www.instagram.com/p/CbstFkYqCuE

A post shared by Bennifer🤍💍 (@moodof90.s)

El éxito actual de este tipo concreto de jeans es el penúltimo ejemplo del auge de los 90 y comienzos de los 2000 esta temporada. En estas dos últimas décadas otras siluetas como los wide leg, palazzo, baggy jeans o split han logrado robarles protagonismos pero este 2022, según han plasmado prescriptoras de estilo y celebrities sobre el street style, los vaqueros bootcut vuelven a estar de moda.

La versatilidad que ofrecen, puedes llevarlos en el día a día pero también en citas nocturnas con resultados igual de efectividad, ha sido determinante en este regreso, aunque es sin duda alguna lo bien que sientan a cualquier figura y lo favorecedores que resultan lo que les ha llegado a ser un must.




Fuente: Leer Artículo Completo