Jennifer Lopez y el vestido cómodo para todas las edades

Jennifer Lopez está viviendo uno de los mejores momentos personales y profesionales, y eso se nota en cada una de sus apariciones públicas, tanto oficiales como casuales. Recientemente hemos visto a la cantante y actriz por las calles de Los Ángeles (ciudad en la que reside) luciendo un precioso vestido azul con este en pico y falda oversize que es ideal porque favorece a todas las siluetas y a todas las edades.

Su escote en pico (nada vertiginoso) hace que potencie todo tipo de pechos y su lazo en la cintura permite ajustarlo a cualquier figura. Para rematar un look urbano, Jennifer Lopez se decantaba por unas sandalias minimalista planas y unas gafas de sol vintage.

¿Cómo consigue Jennifer elevar este look?

Muy sencillo. Gracias a su peinado y a sus inseparables aros, que se han convertido en toda una seña de identidad de su estilo. En cuanto a su melena, la intérprete ha lucido un peinado con volumen que se consigue gracias a las ondas. Estas pueden conseguirse con rulos (dejándolos durante dos horas mínimo y luego fijando la curva con laca) o con un secador redondo y secando directamente el pelo húmedo con maniobras de muñeca para conseguir la curvatura deseada.

¿Cómo y de qué tamaños los pendientes de aro?

Melena suelta = mayor grosor

Repasando los look beauty de la cantante hemos detectado un patrón. Siempre que apuesta por pendientes de aro con su melena al viento se decanta por los más gruesos. No por los de mayor diámetro. Es importante que diferenciemos entre volumen en cuanto a grosor y volumen en cuanto a circunferencia. Lo que consigue Jennifer Lopez con esto es que el grosor (a veces un poco ‘basto’) de este tipo de pendientes sea ‘absorbido’ por la fuerza de su melena.

Pelo recogido = mayor diámetro

Pero menor grosor. ¿El motivo? Cuando Jennifer Lopez apuesta por peinados como las coletas altas o los moños (que le encantan) apuesta por la comodidad y el movimiento de los diseños más finos, pero más grandes. El hecho de llevarlos ‘al aire’ significa que si recurriese a modelos muy gruesos se ‘comerían’ el resto de su look. Los pendientes de aro con recogidos tienen que aportar elegancia a los mismos, pero sin destacar mucho.




Fuente: Leer Artículo Completo