Jennifer López y el look monocolor gris más elegante del invierno

Jennifer López se ha convertido en uno de esos iconos de estilo algo inesperados que están dejando grandes estilismos en lo que va de año. La cantante de 51 años no solo se atreve con todo tipo de tendencias, sino que las genera con sus looks. En las últimas semanas parece que la intérprete de Let’s Get Loud ha querido apostar por una fórmula de estilo en concreto: la monocromía.

JLO ha encontrado en los looks monocromáticos sus mejores aliados, especialmente de cara a las ocasiones más formales. Si bien hace una semanas veíamos como la artista apostaba por un total look en color lila empolvado, en esta ocasión ha optado por el gris para crear un estilismo perfecto para el invierno. Jennifer ha combinado un abrigo gris jaspeado de lana y largo hasta los tobillos, con un jersey a juego del mismo color y la pieza más destacada del look: unos pantalones de tiro alto y silueta carrot que parecen llevar las botas del mismo tono incorporadas.

El look al completo pertenece a la colección otoño-invierno 2020/21 de la Alberta Ferretti. La firma italiana destacó por sus looks en tonalidades grises, así como los emblemáticos pantalones de tiro alto y silueta bombacho o carrot que estuvieron presentes en casi todos los looks del desfile.

https://www.instagram.com/p/CKPGDYIJ9yD

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer López decidía completar este estilismo con el que ha acudido a la inauguración presidencial en Washington D.C. con un sombrero y un minibolso en color burgundy de efecto cocodrilo.

Jennifer López ha demostrado en más de una ocasión ser una gran amante de los looks monocolor, tanto en las opciones más atrevidas optando por naranja o verde, tanto en versiones más discretas en tono beige, blanco o gris.




Fuente: Leer Artículo Completo