Jennifer Lopez tiene el vestido negro más favorecedor

Dos bodas, luna de miel, presentaciones de películas o de nuevos proyectos. Tras una etapa non-stop y unas semanas alejada del ojo público, tras el último frenético verano, Jennifer Lopez ha vuelto a escena acompañada de su marido, Ben Affleck, para asistir a la velada J.R. Ridinger Celebration Of Life en Faena Forum, donde también pudimos ver a otras personalidades de renombre como Kim Kardashian.

En su llegada a este enclave de Miami Beach, en Florida, la artista acaparó toda la atención mediática luciendo uno de los vestidos más favorecedores que le hemos visto hasta la fecha. La cantante brilló enfundada en un diseño largo sin mangas negro de la firma Dior con escote pronunciado en «V» y silueta ajustada hasta la cintura, de corte evasé. Una estructura que, además de potenciar todavía más sus curvas, resulta ideal para toda tipología de cuerpos, ya que no solo estiliza en su zona delantera gracias al corpiño ajustado, sino que también lo hace en la espalda, con otro gran escote que la deja al descubierto.

Para completar el conjunto, Jennifer llevó su gran y abundante melena suelta y la peinó con ondas desenfadadas, dejando ver un sencillo collar plateado que llevó a modo de gargantilla y que combinó con unos pendientes pequeños del mismo tono. También añadió un bolso de cadena dorada y estructura negra de Chanel, y unas sandalias de tacón y plataforma del mismo color al conjunto.

https://www.instagram.com/p/CjhK-FDrlra

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Durante esta jornada, en la que se homenajeaba al empresario y miembro de la alta sociedad neoyorquina, el recién fallecido JR Ridinger, Jennifer Lopez se mostró muy cercana a su amiga y mujer del socialité, Loren Ridinger. Incluso, la artista realizó una publicación en Instagram apoyándola en estos momentos con varias instantáneas de ambas juntas y un emotivo texto: «Fuerza, belleza y gracia… Mi bella amiga ha perdido al que fue el amor de su vida durante más de treinta años. Anoche celebramos la vida de JR e, incluso a pesar de todo el dolor profundo y las lágrimas interminables del último mes, pudimos sonreír, recordar e incluso volver a bailar ¡Le hubiera encantado! RIP JR…».




Fuente: Leer Artículo Completo