Jennifer López sabe cómo combinar los jeans 'baggy'

Jennifer López es una fanática del denim y así lo demuestran sus looks del día a día. Con permiso de los maxi vestidos, grandes destacados en su armario, son los pantalones vaqueros los que se repiten con más frecuencia en las propuestas con las que deleita la actriz y cantante sobre el asfalto de Beverly Hills. Clásicos skinny, de estilo wide leg, bootcout, con rotos… no hay silueta que se le resista.

Hoy mismo, la intérprete ha sido captada por los paparazzis en una nueva salida por las calles de Los Ángeles con un look protagonizado, una vez más, por pantalones vaqueros. En esta ocasión por una de las tendenciasal alza este 2022: jeans con pinzas.

Los elegidos por Jennifer López, que bien podríamos clasificar como baggy jeans, son muy favorecedores y potencian la figura gracias a este pequeño detalle en la zona delantera que imita al clásico pantalón de traje y al talle alto con el que cuentan. Asimismo, para un efecto visual de piernas infinitas, la popular cantante no ha dudado en doblar ligeramente el bajo del pantalón. Un truco de estilo al que recurre frecuentemente y que tiene grandes resultados porque deja al descubierto el tobillo y por lo tanto da sensación de mayor altura. Ideal para mujeres que quieran «subir» un par de centímetros.

https://www.instagram.com/p/Cc5Ju-Tqk-x

A post shared by ✨Diana✨ (@jlosgolden)

Para lograr un estilismo más sofisticado, Jennifer López ha combinado estos jeans con una delicada blusa de manga larga, de tejido fluido y gran lazada al cuello protagonizada por un colorido estampado floral. Sandalias de alto tacón en nude y bolso en tono rosa pasteñ completaban la elección de la cantante.

https://www.instagram.com/p/Cc5PWqVKb5D

A post shared by We Are JLOVER ❤ (@vrjlover)

Un look de día tan sencillo como acertado que no solo confirma la pasión de Jennifer por el tejido denim sino la versatilidad del pantalón vaquero y su facilidad para protagonizar outfits en clave casual, pero sin renunciar a la elegancia. Elegir los complementos adecuados y una prenda superior que marque la diferencia ha sido suficiente para hacer que unos jeans de carácter informal encajen a la perfección en un look glamouroso al que podrías recurrir para cualquier cita nocturna o incluso de carácter más especial.




Fuente: Leer Artículo Completo