Jennifer Lopez rescata un vestido de verano en el entretiempo

A todas nos ha pasado. Volvemos de unas fabulosas vacaciones en la playa de las que no queremos despertar y queremos seguir utilizando los impresionantes vestidos que nos han tenido como en una nube durante todo el verano. Es la mejor forma de estirar la sensación de libertad y bienestar. Esto es algo que les ocurre incluso a las ‘celebrities’ más conocidas del globo. Rescatar esos vestidos vaporosos con estampados únicos y mucho vuelo nos hace revivir esos días tan relajantes. Podríamos decir que hasta a Jennifer Lopez le apetece seguir luciéndolos cuando está de vuelta en la ciudad. Ayer nos dio la mejor prueba de ello y a la vez fue toda una lección de estilo para nosotras. Tomamos nota de todos los ‘tips’ que desprende su último look en las calles de Los Ángeles.

Ayer por la noche las familias de Ben Affleck y Jennifer Lopez se reunían para disfrutar de la obra de teatro del momento: el musical ‘Hamilton’. La pareja aprovechó para reunir a sus hijos y, una vez más, ella nos regaló un look para archivar entre nuestros mejores recuerdos estilísticos.

https://www.instagram.com/p/CS2h0mNDwRI

A post shared by Entertainment Tonight (@entertainmenttonight)

El look de Jennifer Lopez no solo nos pareció brillante porque el vestido fuera sensacional, también porque encontró la manera de seguir dándole vida más allá del verano. Un vestido como el suyo -de volantes, con vuelo, de largo midi, con un precioso estampado de flores y tejido vaporoso- es perfecto para esas noches de verano en las que todo te parece extremadamente romántico. Guardarlo en el armario durante todo un años nos resulta imposible, por eso en cuanto Jennifer Lopez ha vuelto a la ciudad, ha decidido darle un ‘twist’ luciéndolo con una chaqueta de estilo militar pero con un verde bastante vivo. El tono alegre de la americana es clave para que el vestido de flores no pierda su esencia más fresca.

Además, le ha sumado unos zapatos de tacón en color rosa empolvado y un bolso a juego. No se nos ocurre una forma mejor de transformar un look tan playero en el perfecto ‘outfit’ cosmopolita sin que pierda su esencia ‘boho’. Gracias, J. Lo, por una nueva lección de estilo que utilizaremos durante todo el entretiempo.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo