Jennifer Lopez confirma el éxito del binomio blanco y negro

Blanco y negro, el tándem perfecto. Hablar de este dúo de colores es hablar de elegancia, de sofisticación, de efectividad. Año tras año, este clásico binomio consigue reforzar su posición como fórmula ganadora, tanto en la alfombra roja como sobre el asfalto, al margen de nuevas tendencias y del paso del tiempo. Son muchas las celebrities, expertas en moda e incluso royals que conscientes del poder que representan no dudan en apostar por este juego de tonos una y otra vez sea con una sola pieza, desde un vestido o una americana, hasta un estilismo completo. Nos referimos a Rania de Jordania, Victoria Beckham, Adele o, más recientemente, Jennifer Lopez.

La popular cantante ha vuelto a derrochar estilo por las calles de Los Ángeles, concretamente el barrio de Bel-Air, con un acertado look en clave casual en el que precisamente esta combinación de colores era la protagonista. López ha vuelto a elegir una falda vaquera larga, en este caso en color blanco, abotonadura delantera y gran abertura en la parte inferior como pieza central de su elección, en este caso ha sumado un sencillo jersey de cuello alto en negro, botines con gran plataforma delantera y tacón de aguja, y bolso de piel de tamaño medio, ambos en la misma tonalidad.

https://www.instagram.com/p/CY4sNUiLvoN

A post shared by celeb style fanpage (@thestylejuice)

Lejos de lo que en un primer momento podríamos imaginar con este tipo de looks en blanco y negro, habitualmente asociados a la sobriedad, la propuesta de Jennifer, gracias en gran parte a los complementos, lejos queda del aburrimiento o estilo clásico. López h logrado elevar este tipo de binomio y adaptarlo al momento actual.

Jennifer Lopez ha logrado convertir sus elecciones de street style en fuente de inspiración para toda una generación. Más allá de sus llamativas propuestas que lleva sobre los escenarios o en las grandes citas de la moda, los looks informales por los que se decanta en el día a día destacan por la sencillez o los básicos, aunque las tendencias más actuales, incluso las más complejas, también tienen cabida. Y quizás ahí precisamente ahí radique la clave de su éxito de lado a lado del globo terráqueo.




Fuente: Leer Artículo Completo