Jennifer Lawrence deslumbra con vestido negro de Dior

Si en el día a día son los básicos los que se sitúan como los grandes protagonistas de los looks de Jennifer Lawrence, y hacen de ella una constante fuente de inspiración; sobre la alfombra roja o en las citas más relevantes de la agenda de la actriz, el minimalismo y la esencia del Hollywood más clásico marcan sus decisiones.

En los últimos años, la protagonista de Los Juegos del Hambre o Joy ha logrado situarse como una de las celebrities más aclamadas de las grandes galas cinematográficas a golpe de estilismos sobrios y elegantes que han logrado eclipsar a las cámaras. Su paso por la reciente celebración de los Gotham Awards no ha sido excepción.

Jennifer Lawrence ha sido una de las grandes triunfadoras de la noche gracias a un acertado vestido en color negro de Dior, maison de la que es embajadora desde hace años y que se ha convertido en su mayor comodín para este tipo de eventos.

Se trata de un escultural vestido midi con tirante fino que destaca por el cuerpo ceñido a la figura, cintura sutilmente marcada y falda con volumen. Una sobria apuesta con el negro como único protagonista que Lawrence elevaba al elegir una gargantilla de diamantes.

Para el calzado, la intérprete estadounidense quiso mantener la sobriedad y elegancia de la propuesta eligiendo unos altos stilettos confeccionados en ante y en color negro. Una apuesta clásica que crea una bonita armonía con el resto de la propuesta y al mismo tiempo aporta un plus de sofisticación.

En cuanto al peinado, Jennifer Lawrence optó por la sencillez y decidió dejar al aire la larga melena rubia con delicados reflejos que luce en la actualidad, tan solo marcando la raya en el medio y ligeras ondas que aportaban volumen y forma al cabello. Además, la actriz decidió retirar los mechones delanteros detrás de las orejas para un resultado más favorecedor. El maquillaje, también sutil, destacaba por el labial rojo.

https://www.instagram.com/p/Cliz1vNu7Q_

A post shared by jenniferlawrencearg (@jlawrence_arg)




Fuente: Leer Artículo Completo