Jennifer Aniston y el reparto de ‘Friends’ trabajan en un proyecto secreto

Jennifer Aniston quiso dejar claro que no hay planes para hacer un reboot de Friends con el reparto original, pero la actriz sí confirmó que sus compañeros de reparto están trabajando en algo.

"Escuchad, nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo", dijo Aniston en una visita al programa de Ellen DeGeneres este lunes. La actriz apareció por sorpresa en la entrevista al cantante Charlie Puth, fan declarado de Friends, a quien le regaló una exclusiva que los seguidores de la sitcom desconocían hasta el momento: "Lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo".

Por supuesto, la incógnita rodeará a ese algo a lo largo de los próximos meses. Por lo que cabe inferir de las declaraciones de Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry están explorando una colaboración, aunque todavía no han decidido cuál exactamente. Según Aniston, los tiros no van por la muchas veces propuesta película-reunión de Friends: "No quiero marear a la gente". ¿Entonces?

Teniendo en cuenta que Friends tiene los días contados en Netflix antes de dar el salto a HBO Max, cabe la posibilidad de que esa colaboración sea algún tipo de iniciativa promocional para que la gente vea la serie antes de abandonar la plataforma (o justo cuando desembarque en el nuevo servicio de WarnerMedia). También existe la oportunidad de crear contenido de forma conjunta en redes sociales (¿un show de cocina para YouTube? ¿un club de lectura en Instagram a lo Oprah?) o un revival en Broadway que pueda ser retransmitido en directo a todo el mundo. Sea lo que sea, seguro que será un hito mediático casi sin precedentes.

Lo que está claro es que Friends nunca volverá en forma de serie. Al menos no si uno confía en lo que sus cocreadores han dicho hasta la fecha. Solo el mes pasado, Marta Kauffman negó la mayor con motivo del 25 aniversario de la serie y añadió que no tendría sentido hacer una nueva temporada por dos razones. Primero, porque la serie iba sobre ese tramo de la vida en la que tus amigos son tu familia, algo que ya no encajaría con el punto en el que se encontrarían ahora los protagonistas. Y segundo, porque una nueva serie nunca mejorará lo que ya hicieron en su momento.

Mientras el mundo espera, basta quedar satisfechos con la llegada de Aniston a Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo