Javier Calvo ha tenido que pedir disculpas en público y no te imaginas el motivo

  • Norma Duval, tercera desenmascarada de ‘Mask Singer’. La exvedette es “una diosa” para los Javis.
  • ‘Mask Singer’ ha contado con un artista invitado que ha terminado sorprendiendo a todos especialmente a Javier Calvo.

    Casi tres millones de espectadores siguieron la tercera entrega de ‘Mask Singer’ (Antena 3) pero ninguno de ellos –o muy pocos– se dieron cuenta de la metedura de pata de Javier Calvo. De hecho, ha tenido que pedir disculpas en público. El ‘investigador’ se convirtió en el protagonista absoluto de la noche, con permiso del ‘Unicornio’ Norma Duval, por dos motivos.

    Fue el único en descubrir qué famoso se escondía bajo el disfraz de ‘Mariquita’. Calvo es súper fan de la periodista Mónica Carrillo y no tuvo ninguna duda en reconocerla, y eso que no era fácil. “Soy súper fan”, exclamó al verla y desveló que la pista definitiva había sido la de la faceta de periodista y los microcuentos que lanza en twitter. Y también se convirtió en la ‘estrella’ del programa por su look. De hecho, ha sido por este motivo por el que ha tenido que pedir disculpas públicas a su amigo el diseñador Palomo Spain.

    Está claro que los Javis no dejan nada al azar. Si Ambrossi aparecía en escena con un llamativo maquillaje de ojos, Calvo no iba ser menos y sorprendió con una original y preciosa camisa de flecos del diseñador cordobés. Hasta ahí todo correcto. El problema ha sido que el creador de ‘Paquita Salas’ lleva la camisa ¡al revés! Y no se dio cuenta de eso hasta que ya llevaban la mitad del programa grabado.

    https://www.instagram.com/p/CHv8SkABAXs/

    A post shared by 💄NOEMÍ NOHALES PONS 💋 (@noeminohales)

    “Lo más fuerte de todo es que, a mitad de programa, me di cuenta de que llevaba la blusa… AL REVÉS. Lo siento, Palomo. Soy Valerie Cherish”, escribía en su cuenta de Twitter. Y añadía en comentarios: “Pero que conste que a mí me gustaba así”.

    Fuente: Leer Artículo Completo