Javier Calle se pronuncia tras su ruptura con Alba D\u00edaz

Este fin de semana saltaban todas las alarmas: Alba Díaz y Javier Calle han puesto fin a su relación. Tras muchas especulaciones sobre los motivos, fue la propia Alba quien utilizó sus redes sociales para explicarlo, asegurando estar completamente enamorada de Javier pese a todo, pero “Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, se que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser”.

Ahora ha sido Javier quien ha roto su silencio y lo ha hecho con una reflexión: “Viva lo bonito, lo bello de la vida, dure lo que dure. Apreciar, valorar, sentir y quererse, al entorno, a uno mismo, vamos a quedarnos con todo los detalles, con toda la magia y eso si va a ser eterno. Gracias 🙏 🐥 “.

Viva lo bonito, lo bello de la vida, dure lo que dure. Apreciar, valorar, sentir y quererse, al entorno, a uno mismo, vamos a quedarnos con todo los detalles, con toda la magia y eso si va a ser eterno. Gracias 🙏 🐥

A post shared byJavier Calle Mora (@javiercallemora) on

Además, Javier ha compartido varias frases nostálgicas en sus redes sociales como: “La cuestión no es volver a verte, sino verte volver. Y diremos aquello de ‘lo que no nos mata, nos hace más fuertes”. Mientras tanto, Alba ha ‘desconectado’ de todo pasando unos días en Sevilla junto a su familia y amigos. Pero ya ha vuelto a París, ya que se enfrenta a una dura semana de exámenes finales que esperamos pueda superar con éxito y no se desconcentre después de estos complicados momentos.

El fin de su relación llega tras más de un año de amor y mucha complicidad que han demostrado, tanto a sus seres más cercanos, como a sus seguidores en la red.

Fuente: Leer Artículo Completo