Ivonne Reyes hace un llamamiento: “hay que hacer muchísimo el amor”

Ivonne Reyes acudía al programa ‘un año de tu vida’ y ahí se abría en canal. Tan simpática como es ella, no ha tenido pelos en la lengua para hablar de todos los temas, incluidos la sexualidad en plena pandemia. Toñi avergonzada le preguntaba: “¿Te has rejuvenecido el punto G?” y claro, el público se le abrían los ojos como platos y no paraban de reír (aunque sin poderlo ver bien por las mascarillas).

“Tengo que decir que hay blogs muy buenos. Lo hacen los médicos. Te lo buscan ellos”, explicaba Ivonne mientras que Toñi no salía de su asombro. La actriz ponía su mano en forma de ‘G’, pero no quería entrar más en el tema. Todo el mundo podía deducir a lo que se refería. “Si te lo localizas, le dices al doctor dónde está y te pone ácido hialurónico para engordar un poquito más el punto G”.

Gracias a esta nueva técnica, Ivonne explicaba que puedes llegar a tener más apetito sexual. “También hay para los hombres. Lo recomiendo porque las mujeres y hombres debemos resaltar la parte sensual”. La venezolana es así de natural. Siempre se la ha caracterizado por cómo cuenta sus experiencias. Es sencilla y siempre tiene una buena palabra para todo el mundo.

Así de sincera ha sido. Toñi también aprovechaba para hablar sobre el amor y la venezolana le confesaba que ahora no está con nadie. Tras dos matrimonios fallidos, la actriz disfruta de su autoconfinamiento y de estar lo más posible con su hijo, al que pudimos ver el ‘Supervivientes’. Nunca nos acostaremos sin saber algo nuevo y todo gracias a Ivonne Reyes.



Fuente: Leer Artículo Completo