Isi desvela cómo está su mujer, Raquel Mosquera, tras su nuevo ingreso en el hospital

Raquel Mosquera vuelve a estar ingresada en el hospital. Según desvelaron en el programa ‘Viva la vida’, la peluquera, que sufre un trastorno de bipolaridad por el que toma medicación, ha sufrido un nuevo brote psicótico y ha tenido que regresar a un centro hospitalario. Según explicaron en Telecinco, la nueva recaída de la estilista podría ser una de las más graves lo que ha hecho que haya cierta preocupación sobre su estado de salud.

Para conocer la última hora sobre el estado de salud de Raquel Mosquera, hemos hablado con su marido, Isi. A la salida de su domicilio, el esposo de la peluquera quiso aclarar cómo está Raquel. En el vídeo de la parte superior, podrás escuchar las palabras de Isi donde habla de su mujer. ¡Dale al play!

Este nuevo ingreso en el hospital de Raquel Mosquera llega tres meses después del último. El pasado abril, en plena emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la viuda de Pedro Carrasco fue ingresada en el hospital Puerta de Hierro tras sufrir un brote psicótico. Al parecer, las palabras de Rocío Carrasco sobre su padre hicieron mella en la peluquera que, aunque le contestó con la contundente frase “La verdad solo tiene un camino”, vio cómo su salud sufría y acababa en el hospital.

El pasado 25 de abril, tras dos semanas ingresada, la peluquera abandonaba el hospital y DIEZ MINUTOS ofrecía EN EXCLUSIVA las fotos del alta de Raquel Mosquera y unas palabras donde nos contaba cómo estaba tras ajustarle el tratamiento. “Estoy bien, gracias a Dios, con ganas de salir para estar en casa con mi maridazo y mis hijos. Ahora estoy un poco más tranquila, pero me ha dicho el médico que me tome todo con más calma y serenidad”, comentó.

Desde entonces, Raquel se había dedicado a su negocio y a cuidar a su familia, incluso, como le dijeron los médicos, se había tomado las cosas con más calma y había disminuido sus apariciones en medios y redes sociales. Desde Diez Minutos, esperamos que se recupere muy pronto y pueda volver a casa con los suyos.

Fuente: Leer Artículo Completo