Isco Alarcón y Sára Sálamo en su viaje más romántico (con bebé incluido)

Hace ya tres meses que Sara Sálamo e Isco Alarcón se convirtieron en padres del pequeño Theo. La actriz no ha parado desde entonces, y no solo ha recuperado su figura de antes del embarazo en tiempo récord, sino que también ha compartido con sinceridad los momentos más duros de la maternidad en todo momento y por eso, ¡Bravo Sara!

La familia ha decidio mantenerse junta en todo momento y aunque el bebé aún es pequeño, no se pierde ningún momento y sus padres l ellevan a todos lados. Tanto es así, que los tres (el hijo mayor de Isco no se ha sumado al viaje) están disfrutando de unos días en Berlín, y Sara lo ha compartido en las redes sociales con fotografías de lo más tiernas.

Sara Sálamo no se separa de su hijo.

La recién estrenada mamá lleva al pequeño en el porta bebés y para gaurdar su identidad, ha tapado su cara con un emoticono de koala, algo que da incluso, más ternura al vídeo. En el copy, Sara demostraba que quiere que su hijo no se pierda ningún momento “2700 bloques de hormigón repartidos por una explanada informe, rinden homenaje a todos y cada uno de los judios asesinados. Berlín es una ciudad con una historia tan terrible como impactante. Llena de heridas de guerra y cultura. Y tengo la suerte de traer a mi pequeño conmigo, para que se empape de todo esto desde que es bebé”.

Con estas palabras, Sara quería poner de manifiesto que viven su mejor momento junto a su pequeño, pero también como pareja. Y es que, los mensajes debajo de las fotografías junto a su pareja lo dicen todo “Das ist eine Liebesgeschichte von Berliness” una historia de amor berlinesa que no dudan en compartir con sus seguidores.

Fuente: Leer Artículo Completo