Isabelle Junot: «Álvaro todavía no me ha dado el anillo de compromiso»

  • Las 50 famosas más guapas del mundo.
  • Las mujeres en la vida de Fernando Falcó, fallecido en octubre de 2020, el padre de Álvaro Falcó.


    Isabelle Junot y Álvaro Falcó preparan su boda. La pareja presumió de amor en la presentación de ‘Three Wishes’, la nueva colección de la joyería Rabat, y allí la joven, hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen, y el empresario, fruto del matrimonio de Fernando Falcó, marqués de Cubas fallecido en octubre de 2020, y Marta Chávarri, demostraron que viven un momento dulce. Y es que su relación parece sacada de una telenovela ya que el padre de Isabelle y la madre de Álvaro vivieron un romance en los años 90.

    Era el verano de 1996 cuando Philippe Junot y Marta Chávarri ocupaban todos los titulares de la prensa del corazón por su romance. Su relación duró solo unos meses y ahora se van a convertir en consuegros ante el próximo enlace de sus hijos, Isabelle y Álvaro. La joven está encantada de vivir en España y asegura que se lleva fenomenal con Marta Chávarri. «Con mi suegra me llevo fenomenal», afirma. Isabelle, muy guapa con un vestido de tirantes de Alicia Rueda, comentó que había ‘abandonado’ su sueño de ser actriz y se había centrado en su proyecto de coaching.

    Isabelle Junot nos adelantó algunos detalles de su enlace con Álvaro Falcó, con quien vive en el centro de Madrid y confesó cómo van los preparativos. «Vamos bien, vamos empezando, he estado bastante centrada en lo que es mi ‘coaching’ pero ya tenemos quién me va a hacer el vestido y el resto estamos a punto de cerrarlo, estamos cerrando el sitio, la fecha, el catering, un poco todo», asegura aunque todavía no tienen nada cerrado.

    La hija de Philippe Junot afirma que no está nerviosa y nos adelantó la fecha de boda. «Yo creo que tenemos un par de meses y tengo la suerte de tener ayuda y estoy tranquilita ya veremos en un par de meses que me podéis volver a hacer la pregunta e igual os digo otra cosa pero yo creo que todo va viento en popa y bien como se dice. Hemos contratado una wedding planner», afirma. «Nos gustaría que fuera primavera así que, a partir del 21 de marzo, podría ser», asegura.

    Isabelle solo tiene buenas palabras para Álvaro aunque éste todavía no le ha regalado ningún anillo de compromiso.«El anillo de compromiso todavía no lo tengo ya me gustaría (risas) Estamos diseñando un par de cosas hubo compromiso pero todavía no me ha regalado nada» y añade. «Los dos nos complementamos y somos muy fáciles, por lo que los preparativos de la boda van por buen camino», aclara.

    Fuente: Leer Artículo Completo