Isabel Rábago y Marta López se enzarzan en pleno directo

No hay día que no se viva en momento tenso en algún plató de Telecinco. Esta mañana, en la mesa del ‘Fresh’, mientras se comentaba la noticia del momento: el rechazo de Rosa Benito a Amador Mohedano, Marta López e Isabel Rábago han protagonizado un momento algo incómodo en directo.

Isabel aplaude las palabras de Rosa sobre Amador y le apoya al rechazar sus propuestas de amor, porque le ha hecho mucho daño. Pero por otro lado, Marta está a favor de su gran amigo y sale en defensa del hermano de ‘la más grande’. La ex gran hermana cree que el amor se trata de eso: de cometer errores y la otra persona tiene que perdonarlos, por lo que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha brotado contra ella.

Isabel Rábago no ha podido evitar soltarle una ‘pullita’ a su compañera y recordarle sus fracasos sentimentales: “Ahora entiendo por qué no te funciona ninguna relación. Tienes un concepto del amor un poco raro”. Un silencio de varios segundos que se rompía con las palabras de Verónica Dulanto: “Eso ha sido un golpe bajo”.

“Estamos hablando de Amador, no de mí. Voy a hacer como si no lo hubiera escuchado“, decía muy seria Marta, que no ha querido seguir con el tema para no demostrar el daño que le había causado ese comentario. Los fracasos amorosos de Marta López son muy conocidos. La colaboradora no ha tenido suerte en el amor, y aunque ahora tenga pareja, también están saliendo rumores de infidelidades pero la madrileña hace caso omiso: “Me parece bajuno, tengo 47 años estoy estupenda ojalá llegues tú”, le recriminaba la exgran hermana después de que Samira fuera a ‘Sálvame’ para hablar malamente de su chico.

Fuente: Leer Artículo Completo