Isabel Pantoja se rompe al dar el pésame a Paz Padilla

Paz Padilla le dio el último adiós a su madre ayer. Doña Lola se fue el martes, después de las complicaciones postoperatorio tras romperse la cadera en una caída. La humorista y presentadora de ‘Sálvame’ estuvo arropada por un nutrido grupo de amigos y, por supuesto, por su hija, Anna Ferrer, que no se ha separado de ella estos días consciente del dolor por el que está pasando.

Algunos rostros de Telecinco quisieron estar al lado de Paz y, otros, le han mandado su cariño a través de diferentes medios. Una de ellas Isabel Pantoja, aprovechaba a los medios de comunicación que le preguntaban en el aeropuerto de Sevilla por diferentes temas y aún muy tocada por la pérdida de su consuegra, Mayte Vázquez.

No somos amigas ni mucho menos, pero ayer por la noche me enteré de la muerte de la madre de Paz Padilla”, comenzaba la tonadillera que, a finales de la pasada semana estuvo pegada a su nuera, Irene Rosales, tras la muerte de su madre, que perdía la batalla contra el cáncer.

Deseo que sigas adelante con el recuerdo de tu mamá”

Era entonces cuando lanzaba la segunda parte de ese mensaje sin poder evitar que se le quebrara la voz: “Paz, hay que ser muy fuerte y deseo que sigas adelante con el recuerdo de tu mamá. Como una madre no hay nada, y desgraciadamente vamos una detrás de otra. Mi madre también está muy mal“.

Hay que recordar que, el pasado mes de octubre, doña Ana, madre de la artista, era ingresadatras sufrir un ictus que tuvo a toda la familia Pantoja en vilo durante días. La propia Isabel, incluso, ante el temor de que el desenlace fuese el más trágico de todos los escenarios que se le presentaban, canceló las grabaciones de ‘Idol Kids’.

Fuente: Leer Artículo Completo