Isabel Pantoja no es la única que no ha felicitado a Kiko Rivera

  • Kiko Rivera celebra su cumpleaños más amargo en plena guerra con su madre.
  • El hijo de Isabel Pantoja no ha contado con el apoyo de sus hermanos.

    Isa Pantoja ha confirmado en ‘El programa de Ana Rosa’ lo que era un secreto a veces que su madre no ha llamado ni mensajeado a Kiko Rivera por su cumpleaños. De hecho, Isa explica que “eso era algo que sabíamos en la familia, mi hermano también”. Luego, ella aclara que “yo le llamé, le felicité, pero no pude verlo porque estamos confinados”.Algo parecido pasa con Isabel Pantoja, la hija reconoce que lleva una semana sin verla y no sabe nada de ella porque “estamos confinados y no puedo ir allí, en cuanto levanten las restricciones voy para allá”.

    Isa tiene claro que no cree que su madre se reconcilie en los próximos meses con su hermano Kiko Rivera. La joven cree que su hermano ha hablado demasiado públicamente de su relación: “Es complicado, él va a una entrevista, le preguntan, ve que la gente está con él, recibe dinero, al fin y al cabo todo es por lo económico... pues claro, se viene arriba“.

    La pequeña continúa dando un tirón de orejas a Kiko: “Ve que mucha gente se pone en su lugar, le aplaude y se viene arriba… pero cuando está solo no ha conseguido llamar la atención de mi madre, solamente que vaya por el coche y ya está”.

    Sin embargo, no ha sido él único regalo envenenado que ha recibido Kiko. Cristina Tárrega ha desvelado que los hermanos Francisco y Cayetano Rivera no han felicitado a Kiko. La cara de la hermana hablaba por sí sola y ha decidido no pronunciarse ante tal noticia.

    Tárrega añade: “A lo mejor no tiene importancia pero es el cumple en el que más hay que estar con él“. Joaquín Prat, tras escuchar a su compañera, dice: “Bueno, los afectos son los 365 días al año, pero es verdad que es un buen momento para llamar y preguntar para ver cómo lee va la vida“.

    Fuente: Leer Artículo Completo