Isabel Pantoja, así fue su vuelta a los escenarios (con dardos incluidos)

Isabel Pantoja lleva más de un año callada, lidiando con el tsunami mediático que provocaron las declaraciones de su hijo en ‘Cantora, la herencia envenenada’. Desde entonces, Isabel ha cortado todo vínculo con su ‘pequeño del alma’ y tan sólo ha salido de la finca para grabar el programa ‘Top star’ y cumplir así con su contrato en Telecinco. Sin embargo, después de tanto silencio, la tonadillera decidía utilizar el escenario para alzar su voz y cargar contra los suyos como podrás leer en el nuevo número de Diez Minutos que ya está en tu kiosco.

Isabel volvió a cantar el pasado 7 de agosto, en Jerez de la Frontera, y con todas las localidades vendidas. Le acompañaban sus incondicionales: su hermano Agustín Pantoja y su sobrina, Anabel, que parece haber tomado definitivamente partido por ella y son los miembros de la familia Pantoja que permanecen junto a ella.

La tonadillera, que el pasado 2 de agosto cumplió 65 años, pisó las tablas muy delgada, emocionada y con un precioso vestido negro de plumas en el escote. Sus fans estaban entregadas y la tonadillera se envalentonó y dio paso a su ‘venganza personal’. Isabel decidió cambiar la letra de algunas de sus míticas canciones para lanzar dardos envenenados. Empezó modificando los versos de ‘Hoy quiero confesarme’, y entonó: “He cantado bajito muchas nanas, muchas nanas y hoy quiero confesar que estoy ya muy cansada”.

A partir de esta declaración de intenciones, tuvo para todos (aunque sin poner nombres): para su nuera Irene, a la que parece que acusó de no querer a Kiko: “Y tú viviendo con ella, que nunca, nunca, nunca te ha querido”; y para sus ex amigos, tras vivir uno de los momentos más íntimos de la noche, junto al piano de cola, lanzó un mensaje claro: “Ahora los amigos que tengo son los de verdad. Somos los que tenemos que estar”.

Kiko, combativo

Ante estos dardos envenenados, ¿qué reacción tuvo su familia? Anabel decidió obviarlos y prefirió gritar en redes su amor por su tía. “19 meses después, vuelves a sorprendernos como artista única. Cómo sacas esa fuerza y talento. Te quiero”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CSUPt8WIDrs/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Isa Pantoja decidió poner rumbo a Galicia el día que su madre actuaba en Jerez. La hija de la tonadillera reconoció apenada que no había sido invitada al evento. “Si me lo hubiera pedido habría ido. También creo que me gustaría poder verla primero en persona antes de ir a un concierto”, añadió.

Por su parte, Kiko se pronunció sobre el recital con unas palabras que volvieron a incendiar las redes. “Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto, la música y el arte jamás debe morir. Como madre y como persona ya es otra cosa”, escribió. Por cierto, también lanzó un mensaje que tiene toda la pinta de ir destinado a su prima Anabel. “Eres una pelota y lo sabes”, escribió. Un día antes del regreso de su madre a los escenarios, el Dj desveló su nuevo proyecto: una línea de ropa bajo el nombre, también en forma de dardazo, ‘Cantora is mine’.

Mario Casas y Nuria Roca, también protagonistas de Diez Minutos

Isabel Pantoja comparte portada con el actor Mario Casas, la presentadora Nuria Roca y sus respectivas parejas. La valenciana y Juan del Val forman una de las parejas más estables del panorama social. Junto a sus tres hijos han pasado unos días de relax en Cádiz. Por su parte, tenemos, en exclusiva, las fotos del beso que confirman la relación de Mario con las modelo Desiré Cordero. La pareja pasó unos días de lo más románticos.

Además, no te pierdas la entrevista de Rosa Villacastín a Agustín Bravo; nuestro especial 70 aniversario (este semana: ‘Cazados por los paparazzis’); y el coleccionable de recetas saludables y sostenibles.


Fuente: Leer Artículo Completo