Isa Pantoja habla de la familia de Asraf: ¿Qué opinan de ella?

  • Isa Pantoja ultima los detalles de su boda con Asraf
  • La colaboradora cree que en la familia de Asraf desearían otro tipo de celebración “por su religión”

    Cada vez queda menos para que llegue el gran día de Isa Pantoja y Asraf Beno en el que se darán el ‘sí, quiero’ para el resto de su vida. La pareja ya ultima los detalles, y ahora que Isa se ha puesto a pensar en los invitados y en cómo organizarles, la gran duda es ¿quiénes vendrán? ¿Podrán venir todos? ¿Conoce Isa a todos los familiares que su chico quiere que vengan por su parte? Pues no: ya os adelantamos que no.

    Isa ha querido contar en ‘el programa de Ana Rosa’ que, debido a la distancia y a la situación actual con el COVID, no han podido ir a Marruecos tanto como les hubiese gustado, pero reconoce: “Me llevo muy bien”, además de añadir que la familia de él la ha acogido estupendamente, pero “sólo he viajado una vez a Marruecos y no he conocido a todos”, ha dejado claro Isa, así que seguramente en su boda sea la primera vez que vea a gran parte de la familia de su chico: “Son muchos, tengo muchas ganas de conocer al resto”.

    https://www.instagram.com/p/CLhpLa1nAgM/

    A post shared by Asraf Beno👳🏽‍♂️⚡️ (@asraf_beno)

    Isa ha puntualizado que, en principio, “van a venir” todos los invitados a España a su boda, y que se preparen, porque seguramente dure unos cuantos días: de hecho, las bodas musulmanas suelen durar tres, en los que se hacen diferentes rituales con los novios, además de la ceremonia en sí y los grandes banquetes, pero no ha revelado si va a hacer dos bodas en esos días por las diferentes creencias religiosas de ella y Asraf, aunque lo ha tenido en mente por la familia de él: “igual, en su deseo, les hubiera gustado de otra manera”, ha afirmado.

    https://www.instagram.com/p/CL1mYfAgqwd/

    A post shared by ISA✨ (@isapantojam)

    Por el momento, se van sabiendo los detalles con cuentagotas, como el vestido, que se sabe que será “muy sexy, de corte sirena y de color ivory (marfil), que cuenta con pedrería de Swarovsky por la parte de atrás, además de un escote que baja hasta el coxis”, según contaron en ‘Socialité’. Entre el vestido y los complementos, podría oscilar en torno a 20.000 euros.



    Fuente: Leer Artículo Completo