Isa Pantoja aclara si felicitará a su madre por su cumpleaños

  • Árbol genealógico del clan Pantoja

    El cumpleaños de Isabel Pantoja está cada día más cerca. La cantante cumplirá el próximo 2 de agosto 65 años. Un momento muy especial que en esta ocasión se verá empañado por el distanciamiento que mantiene con sus hijos. Lo cierto es que la guerra entre la tonadillera y Kiko Rivera ha acabado afectando también a Isa Pantoja y es que, como ella misma ha confesado, su madre también ha dejado de hablarle a ella. Una situación que le provoca una gran tristeza, algo que se pudo comprobar durante su participación en ‘La última cena’.

    Ahora, la colaboradora ha querido hablar sobre el cumpleaños de su madre y ha confesado que ella sí que tiene pensado felicitarle, aunque tal vez no lo tenga tan fácil, ya que Isabel Pantoja no le coge el teléfono. Lo que sí que tiene claro es que no cree que haya celebración. “De momento creo que no hay nada organizado”, ha reconocido.

    La joven ha recalcado que ella no tiene ningún tipo de problema con su madre ni con nadie, y que por este motivo no piensa dejarle de lado en ese día tan especial. Sin embargo, parece tener claro que Isabel Pantoja no le dejará estar con ella, y es que ya lleva un tiempo sin haberse puesto en contacto con su hija.

    ¿En qué punto está su relación con Kiko Rivera?

    En cuanto a su relación actual con Kiko Rivera, Isa Pantoja ha dejado claro que ahora están en unbuen momento, aunque no sean de hablarse todos los días.”Nosotros somos despegados, siempre hemos sido así”, ha indicado, dejando claro que esto no significa que no se tengan un gran cariño. Además, en cuanto a lo que su hermano ha dicho de su madre, Isa Pantoja ha dejado claro que ella le apoya en algunos aspectos porque en muchos coinciden. “Mi opinión no ha cambiado, yo siempre he pensado así respecto a todo, lo que pasa es que antes no me escuchaban”.

    Lo cierto es que Isa Pantoja está convencida de que la guerra de su madre y su hermano ha facilitado que ahora ella tenga una mayor unión con Kiko Rivera, ya que se siente más entendida. “Sin embargo, si mi madre me llama estaré allí porque les quiero a los dos”, ha recalcado.

    Isa Pantoja asegura que no le gustaría ver a Alejandro Albalá en la boda de su prima

    Respecto a la boda de Anabel Pantoja, Isa ha confesado que está segura de que su hermano terminará estando. “A veces se calienta cuando habla pero luego…”, ha indicado. Sin duda, una noticia que hará muy feliz a la colaboradora de ‘Sálvame’.

    Por otro lado, si hay alguien a quien ella no querría ver bajo ningún concepto es a Alejandro Albalá. La hermana de Kiko ha confesado que entiende que ahora tenga una buena relación con la pareja de su prima, pero aún así le gustaría que no le invitasen. “Yo notengoningún problema con nadie, ni siquiera con él”, ha destacado. Sin embargo, prefiere que no esté en el día más especial de la colaboradora de ‘Sálvame’.

    Fuente: Leer Artículo Completo