Irina Shayk con abrigo de efecto piel de Mango

Más allá de brillar en las grandes citas de la moda -sus elecciones nunca pasan por alto para el gran público-, Irina Shayk ha demostrado en estos últimos meses tener una gran capacidad para crear looks casual que no solo inspiración, sino que en muchas ocasiones logran hacerse virales. Y ejemplo de ello es su última elección por las calles de Nueva York.

En esta ocasión, de nuevo con el frío como gran protagonista, la modelo ha reafirmado su pasión por las prendas de firmas low cost, algo que viene repitiendo desde hace varias temporadas y que posiblemente sea una de claves de su éxito, convirtiendo un abrigo negro de efecto cuero con cinturón a juego de Mango en el gran atractivo del look.


Este tipo de diseños, al alza esta temporada otoño/invierno, no dejan de repetirse sobre el asfalto. Otros iconos como Katie Holmes, Bella Hadid o Kendall Jenner no han dudado en sumar este tipo de abrigos de piel a sus elecciones, incluso la propia Irina Shayk ha confiado en modelos similares en los últimos meses, lo que confirma que no se trata de una elección casual sino de algo premeditado. Adora la tendencia efecto cuero. Pero no es la única.

En el mismo look, Irina ha reunido otras dos tendencias destacadas de este pasado 2020 (y posiblemente 2021), el chándal, en este caso un modelo formado por joggers y sudadera en color camel, y las botas acordonadas de estética miliar en negro. El toque final lo aportaba una gorra de béisbol, también con el tono negro como protagonista.

Comprar

La pieza en cuestión forma parte de la nueva colección del sello español y está disponible, todavía en tallas M o L, por 69,99 euros. Aunque teniendo en cuenta el efecto Shayk, hacerse con una de ellas promete ser un verdadero reto




Fuente: Leer Artículo Completo