Irina Shayk apuesta por un cómodo total look negro

La moda es el sector que mejor conoce Irina Shayk. La modelo, cuya trayectoria abarca desde campañas publicitarias hasta desfiles en pasarelas, cada vez que pisa la calle o una alfombra roja sorprende con sus acertados estilismos y nos deja lecciones en cada una de sus apariciones. La última fue ayer, mientras paseaba con su hija Lea por las calles de Nueva York, donde se dejó ver con la pequeña luciendo un cómodo y deportivo ‘outfit’ en el que dominó el color negro.

El color comodín y el más recurrido en el armario de la mayoría de las celebridades fue el escogido por la rusa para presentarnos un look que se impone como un comodín perfecto para los días de recados o de encuentros informales. Para la ocasión, Irina apostó por lucir un conjunto ‘oversize’ compuesto por una de las prendas que viste con frecuencia: la sudadera. Escogió un modelo de capucha negra XL que situó sobre unos pantalones holgados negros y botines del mismo color con la punta ligeramente teñida de ocre.

https://www.instagram.com/p/CYAzoZBIHuH

A post shared by irina_with_who (@irina_with_who)

Completó el estilismo y se abrigó del frío de la Gran Manzana con un abrigo de paño negro con solapas y bolsillos extra grandes, con unas gafas de sol a conjunto y una gorra del mismo tono (perfecta para salvar los ‘bad hair days’) que le ayudaron a pasar desapercibida entre el resto de viandantes de la ciudad.

Aunque con frecuencia solemos ver a Irina apostando por combos más arriesgados y estampados, como el de cebra, esta vez su apuesta poco tuvo que ver en cambio con la de su hija que, al contrario que ella, lució un atrevido look mucho más alegre y llamativo protagonizado por un plumífero ‘cheked‘ de Burberry que vistió sobre pantalones rojos, botas negras de brillos UGG, un gorro de lana con la bandera y un pompón del arcoíris y una mochila de borreguito rosa. Madre e hija resultaron la antítesis estilística, pero ambas demostraron tener un estilo propio y, cada una dentro de su estilo, mostró su personalidad en su elección.




Fuente: Leer Artículo Completo