Irene Rosales y su acercamiento público a Anabel Pantoja

El 15 de julio de 1986 vino al mundo Anabel Pantoja. La prima de Kiko Rivera cumple 35 años y entre las numerosas felicitaciones que está recibiendo hay una muy especial, la de Irene Rosales. La modelo ha querido mostrar públicamente que, a pesar de que Anabel no se hable con su marido, ellas siguen siendo amigas. Pero esta no es la única noticia destacada que han compartido nuestros famosos en las redes. Laura Matamoros y Anna Padilla se relajan en Ibiza; India Martínez enseña sus ‘alas’ y la pose imposible de Maris Martín-Blázquez son algunas de ellas.

Podría haberlo hecho por llamada, por WhatsApp, en persona… y nadie se habría enterado. Pero no. Anabel Pantoja cumple 35 años este 15 de julio e Irene Rosales la ha felicitado compartiendo un Stories con sus más de 600.00 seguidores. La sevillana ha demostrado así que, aunque su marido no se hable con su prima, ellas, siguen siendo amigas. «Feliz cumpleaños, feliz vida gordi! Te deseo lo más bonito. Te quiero», ha comentado junto a la foto.

https://www.instagram.com/p/CRWDWEoB93w/

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

La influencer, embarazada de su segundo hijo, ha puesto rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días de descanso. A Laura apenas se le nota el embarazo.

https://www.instagram.com/p/CRUinv4B5KY/

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Y la hija de Paz Padilla ha elegido el mismo destino que Laura Matamoros para pasar unos días. Así de ‘zen’ la vemos en un atardecer de esta isla mágica.

https://www.instagram.com/p/CRT84Hcls90/

A post shared by India Martínez (@india_martinez_oficial)

«¿Sois más de piscina o playa?», pregunta la cantante junto a esta preciosa o original foto. Y claro, con semejante imagen, alguno de sus seguidores han contestado a la pregunta pero la mayoría se han dedicado a piropearla: «Bella», «Preciosa foto», «Un ángel precioso», «Lo que te guste a ti»…

https://www.instagram.com/p/CRSspDgJnMq/

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman)

Cuesta reconocerla pero sí, es ella. La actriz Nicole Kidman ha abierto el baúl de los recuerdos para recuperar estar tierna foto de su infancia junto a su hermana, Antonia.

https://www.instagram.com/p/CRV1-dyhI47/

A post shared by Marisa Martín-Blázquez (@marisamartinblazquez)

La periodista suele acompañar las fotos que sube a su Instagram con microcuentos, descubriendo un talento que pocos conocen de ella. Pero esta vez lo más llamativo ha sido su habilidad para el yoga con esta postura que se puede calificar de imposible.

Fuente: Leer Artículo Completo