Irene Rosales se despide por última vez de su padre con este mensaje: " Dale a mamá el mayor de los besos"

Irene Rosales ha sufrido uno de sus peores años de su vida. Este 2020, que tanto mal ha hecho, le ha arrebato a la mujer de Kiko Rivera a sus padres de la manera más inesperada. Tras el duro el golpe sufrido con la muerte de su madre, Irene ha tenido que volver a hacer frente a la muerte tras el fallecimiento de su padre esta misma semana. Su marido, Kiko Rivera, que está pasando también muy malos momentos con su familia, no ha dudado en arroparla en todo momento. Algo que ha hecho que ella tenga la fuerza necesaria para despedirse de sus padres con este bonito mensaje.

https://www.instagram.com/p/CIHAgDbDImq/

Una publicación compartida de (@irenerova24)

“Creía que este año no me iba a poder dar más golpes, pero de nuevo la vida nos castiga llevándote papá”, comenzaba escribiendo la joven en su cuenta personal de Instagram, a lo que añadía: “Mi corazón está roto, pero tranquilo porque estás con mami”.

Tras 16 largos años luchando contra un tumor cerebral, Irene perdía a su padre 9 meses después de haber enterrado a su madre. “Gracias por darnos a todos una lección de vida tan grande como la de ser feliz a pesar de tener problemas, gracias por dejarnos disfrutar de ti, gracias por ser mi padre y gracias por enseñarnos a querernos tanto”, escribía la colaboradora en su cuenta personal de Instagram.

Irene, a pesar de estar viviendo una gran guerra mediática contra su suegra, Isabel Pantoja, intenta salir a flote de la su propia guerra personal. “Te queremos, te quiero siempre. Descansa en paz que has luchado bastante. Dale a mamá el mayor de los besos mis ángeles”, escribía por último Irene en esta bonita carta de despedida.

Fuente: Leer Artículo Completo