Irene Rosales se despide del verano con este increíble posado

La familia Pantoja acostumbra ya a estar en el punto de mira a causa de las múltiples polémicas que suelen rodear a la familia de la tonadillera. Aunque su hijo, Kiko Rivera, está viviendo un buen momento, son constantes las acusaciones y los problemas a los que se tiene que enfrentar .

Las supuestas amenazas de muerte que recibió el DJ y que acabaron siendo desmentidas, la mala relación con Isa P, hermana de Kiko, o la apertura de un nuevo negocio de noche que parece tener más que preocupada a su mujer, Irene.

Es por ello que la pareja ha decidido pasar unas últimas semanas de relax en la playa con amigos, entre los cuales se encontraba el primo de Kiko, Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete. Momento que Irene Rosales ha aprovechado para sorprendernos con este increíble posado en bikini que nos ha dejado boquiabiertos.

View this post on Instagram

No pienso decirte adiós Verano💙

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

«No pienso decirte adiós verano», escribía la pie de foto de la publicación que ya cuenta con más de 15.000 ‘likes’ y que se han llenado de bonitos mensajes para la exconcursante de ‘GH VIP’. Disfruta de los últimos días Irene.

Fuente: Leer Artículo Completo