Irene Rosales reacciona tras su despiste con Eva González

  • Repasamos la vida de Eva González cuando cumple 41 años
  • Kiko Rivera recuerda a Paquirri en el 37 aniversario de su muerte
  • Kiko Rivera: los momentos que más han marcado su vida
  • El Dj y su actual relación con su madre: de su guerra a su reconciliación
  • El árbol genealógico de Isabel Pantoja

    A todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos olvidado de felicitarle el cumpleaños a algún allegado. Las prisas del día a día y la mala cabeza no son buenas compañeras, por lo que es lógico que a veces se nos pase enviarle un mensaje cargado de cariño a alguien en un día tan especial y señalado. Este es el caso de Irene Rosales, quien esta mañana de sábado se ha levantado y ha echado mano de las redes sociales para enmendar su error. “Feliz cumpleaños a la más guapa de España. Un poco atrasadas”, comenta en sus Stories junto a una fotografía de su cuñada, Eva González. A su vez, ha acompañado el mensaje con el emoji’ de un mono tapándose la cara con las manos en señal de vergüenza. Cabe recordar que la presentadora de ‘La Voz’ cumplió el pasado viernes, 5 de noviembre, 41 años.

    De esta manera queda claro que, pese a que no se vean muy a menudo, la relación entre cuñadas es buena. Irene Rosales siempre ha intentado llevarse bien con los hermanos por parte de padre de su marido, siendo este el último ejemplo de la buena sintonía.

    Y de celebración va la cosa, ya que el viernes también cumplió años el hijo mayor de Kiko Rivera, Francisco Rivera Bueno, un hecho que se encargó de destacar el DJ a través de su cuenta de Instagram. “Hoy cumple años mi príncipe azul. 9 añitos de felicidad que me has dado. Irene Rosales, tus hermanas y papá te aman por encima del mundo. Nos vemos muy muy prontito ❤️”, escribe el cantante sobre una fotografía de la primera comunión del hijo que tuvo junto a Jessica Bueno.

    https://www.instagram.com/p/CV6YD-6jx3c/

    A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

    Un día muy especial para Eva González

    Felicitada por su cuñada o no, lo cierto es que Eva González parece habérselo pasado muy bien el día de su cumpleaños. La presentadora colgó una fotografía de una suculenta tarta en la que aparece su nombre y unas velas con su edad. “A por otra vuelta al sol 💫 #Eva41”, comenta con orgullo la comunicadora. Por su parte, su marido, el torero Cayetano Rivera, también la felicitó en redes con una preciosa instantánea en la que aparece González abrazando a su hijo Cayetano y a su sobrino Martín.

    https://www.instagram.com/p/CV6ZViasu9f/

    A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

    Fuente: Leer Artículo Completo