Irene Rosales no puede más y explota: “Esto roza el acoso”

  • Irene Rosales ha denunciado públicamente que sufre acoso a través de cartas anónimas en su casa
  • La mujer de Kiko Rivera no es la única famosa que lo vive: a Steisy un acosador le ha hundido la vida

    Los últimos meses de Irene Rosales no han sido precisamente fáciles, especialmente desde que saltaran a la luz los problemas de su marido con su suegra, Isabel Pantoja, sobre la herencia de Paqurri. Sin embargo, la cosa siempre se puede complicar un poco más, y ahora se ha tenido que armar de valor, después de contar que se encuentra desbordada, para denunciar públicamente, a través de su Instagram, que sufre acoso desde hace un tiempo por parte de un desconocido a través de cartas anónimas, pero también en las redes sociales con comentarios muy duros y fuera de lugar.

    “Recibo insultos, me nombran a mis padres y ahí no puedo más“, ha empezado contando, para sorprender con sus siguientes declaraciones: “Lo que nunca os he contado es que recibo 3 ó 4 cartas anónimas a la semana donde lo más bonito que nos dicen es que somos malas personas. Esto no es normal y roza el acoso”, ha afirmado.

    https://www.instagram.com/p/CMMboM2jJHL/

    A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24)

    A pesar de que muchos le han dicho que denuncie, ha revelado que se encuentra atada de pies y manos, porque las cartas, al no tener remitente, no pueden hacer nada: “No puedo denunciarlo porque viene sin nombre. Ponen mi nombre, o el nombre de mi marido, y nuestra dirección”. Eso sí, ha prometido que no piensa dejar todo esto en el aire y que tomará, como sea, cartas en el asunto.

    Un año muy complicado

    Si el 2020 terminó mal para Irene por la muerte de su madre en febrero y la de su padre en noviembre, el 2021 no ha empezado mucho mejor. El hecho de que Kiko haya sacado a relucir las supuestas irregularidades cometidas por Isabel Pantoja con la herencia de Paquirri la han salpicado a ella, hasta el punto de que las malas lenguas la han señalado como la que ha malmetido entre ambos, aunque la propia Irene se ha desmarcado siempre de ese asunto familiar. Desde Diez Minutos le enviamos mucho ánimo…



    Fuente: Leer Artículo Completo