Irene Rosales: la prueba de cuál es su verdadera posición en la guerra entre Kiko e Isabel Pantoja

  • El Dj ha asegurado que tiene una conversación pendiente con su hermana y su prima y les hace una dura petición.
  • El hijo de Isabel Pantoja ha asegurado que su madre recibirá la visita de un notario.

    Irene Rosales, como mujer de Kiko Rivera, se ha visto salpicada por el conflicto entre el Dj y su madre. Cuando comenzó la guerra familiar, ella lo dejó claro: “Tengo miedo”. La colaboradora tenía miedo de queciertos malentendidos en esta batalla madre e hijo pudieran hacer mella en su matrimonio. Estamos hablando de finales de octubre de 2020 y momento en el que Irene también afirmó tener “la cabeza un poco loca, yo no sé muy bien como actuar… es una situación muy difícil. Yo puedo escucharla a ella y escuchar a mi marido, pero es su madre y yo no quiero opinar ni influenciar en absolutamente nada”.

    Mucho ha llovido desde entonces. Diez Minutos pudo saber, en exclusiva, que la tonadillera culpaba a su nuera del enfrentamiento con su hijo ya que ella le ha animado a coger las riendas de y vida y reclamar su herencia. Momento en el que Kiko dejó claro su amor por Irene: “Eres mi madre y me has dado la vida pero ella es la que me ha salvado, la que está conmigo todos los días, aguanta mis malos humores, la madre de mis hijos… ahí muero yo. La toque quien la toque, pego bocao, sea quien sea”.

    Irene siempre ha intentado mantenerse al margen y hablar de forma neutral, dando su opinión de lo que le gusta y lo que no en este conflicto, como la polémica felicitación que la tonadillera hizo a su hija Ana por su cumpleaños. Ahora, la sevillana ha dado un paso más y ha desvelado, en ‘Viva la vida’, cuál es su verdadera posición en este conflicto familiar: el consejo que le ha dado a su marido (aunque parece que él no le ha hecho mucho caso).

    “Creo que le van a hacer un bono”, comentaba a modo de broma sobre la última entrevista de su marido y explicaba que aunque ella apoya al Dj en todo, le aconseja pero “las decisiones las toma él…”.

    Irene le pidió a su marido que en esta entrevista “escuchase, que no se adelantase a las preguntas, aunque luego él hace lo que le da la gana”. Y tiene claro que si ella estuviera en su lugar, hubiera intentado resolver este conflicto en privado. “Yo cogería otro camino pero entiendo su rabia, su postura”, aseguró, remarcando que ella lo apoya pero “quiero que escuche mi opinión. Yo, si fuera él, no iría al ‘Deluxe’“.

    Fuente: Leer Artículo Completo