Irene Rosales felicita a Anabel Pantoja en plena polémica familiar

Irene Rosales no ha dudado en mostrar su apoyo a Anabel Pantoja a pesar de todo lo que está sucediendo entre ella y Kiko Rivera. La mujer del Dj ha demostrado que ella no tiene ningún problema con la sobrina de Isabel Pantoja y no ha dudado en mostrarle todo su apoyo por la nueva empresa de joyas que acaban de estrenar y con la que están muy emocionados.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Marta Hazas y su gran escapada a Budapest hasta Vicky Martín Berrocal presumiendo de compañía.

A pesar del conflicto que existe ahora entre Kiko Rivera y su prima, Irene Rosales no ha querido perder la oportunidad de felicitar públicamente a Anabel Pantojay su chico por su nueva empresa de joyas.

https://www.instagram.com/p/CWYTavrPJ2_/

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

La colaboradora no ha dudado en leerse el libro de Ángel Martín, su antiguo compañero de trabajo en ‘Zapeando’. Una obra que parece que le ha dejado muy sorprendida, y es que ha confesado que le ha hecho reflexionar mucho sobre ciertos aspectos de su vida.

https://www.instagram.com/p/CWY-P1WM9T_/

A post shared by Marta Hazas (@martahazas)

La actriz está disfrutando de una increíble escapada a Budapest junto a su pareja. Un viaje que ha querido compartir con sus seguidores compartiendo algunas fotografías.

https://www.instagram.com/p/CWYb1BKI5xd/

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

La empresaria ha compartido una fotografía en la que aparece junto a Paco León, Sharon Stone y José María Manzanares. Vicky ha reconocido que para ella ha sido un lujo poder estar con ellos tres posando juntos.

https://www.instagram.com/p/CWYq3z6sOnx/

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

El cocinero mantiene una excelente relación con el compañero de trabajo de su mujer. De hecho, hace poco ambos se fueron juntos de viaje con sus respectivas parejas. Ahora, Dabiz Muñoz le ha querido enviar un bonito mensaje para presumir de la gran amistad que tienen.

Fuente: Leer Artículo Completo