Irene Rosales cuenta cómo vivió la entrevista de Kiko Rivera

Irene Rosales sufrió mucho con la entrevista de Kiko Rivera y con el enfrentamiento de su marido con Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Viva la vida’ está harta de los conflictos familiares y no puede más tal y como ha confesado a Emma García este sábado en ‘Viva la vida’ menos de 24 horas después del tenso enfrentamiento entre el hijo de Isabel Pantoja y su prima. Con el semblante muy seria y cabizbaja Irene ha confesado a la presentadora del programa que tuvo que dejar de ver la entrevista de su marido por el daño que ésta le producía. «Si soy sincera no estoy nada bien. Para mí es una situación muy dolorosa y difícil porque es mi marido y se todo lo que está sufriendo y lo sufro con él», comenzaba explicando la mujer de Kiko.

«Kiko es una persona muy abierta. En su día a día es igual, no le importa hablar de temas complicados. Tiene mucho dentro y tiene la necesidad de que lo escuchen«, se justificaba la joven.

Eso sí, a pesar de que tiene conoce a su marido, Irene Rosales se sintió incapaz de ver por completa la entrevista a su marido en el ‘Deluxe’ porque, tal y como ella ha explicado, «sabía que se iban a tocar temas que le hacían daño». Irene se refiere al mal momento por el que atraviesa la relación de los primos: «Me puse muy nerviosa y tuve que apagar la televisión, me he enterado esta mañana de que se habían enfrentado cara a cara».

«Vi la entrevista una hora y media. Le escribe un mensaje en el que le puse que sabía que le iban a sacar el tema de su prima y que, por favor, se cuidasen los dos. Las cosas se hablarán en casa«, ha explicado Irene que se ha enterado de todo lo que ha pasado entre los primos Pantoja esta mañana a través de los medios de comunicación.

Irene también ha explicado el consejo que le ha dado a Kiko Rivera después de que el hijo de Isabel Pantoja haya decidido darse un descanso de sus redes sociales. «Yo le he dicho que me parece muy bien, pero igual que se quita de las redes. Pero lo principal que tiene que hacer es q de ir a platós y de hacer entrevistas en revistas. «Él se desahoga pero luego le viene el bajón», explicaba la joven, rota por la difícil situación a la que se enfrenta su marido y su enfrentamiento con Anabel Pantoja.

Fuente: Leer Artículo Completo