Irene Rosales aclara ¿su relación con Kiko Rivera está en crisis?

  • El árbol genealógico de la familia Pantoja.
  • Todas las noticias del conflicto entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja.

    Irene Rosales reaparece para aclarar si su matrimonio con Kiko Rivera está en crisis. Hace unas horas, la ex colaboradora de ‘Viva la vida’ tranquilizó a sus más de 674.000 seguidores de Instagram explicando, en Stories, el por qué de su desaparición temporal en redes sociales. “Todo va de maravilla, pero este año mis dos princesas han necesitado más atención a la hora de ir al cole, ya que ha sido un cambio importante”, escribió y es que el cambio de etapa de Ana, que ha pasado a Primaria, y Carlota, que ya está en Infantil, e Irene ha estado organizando horarios y tareas. “He estado liada a la hora de preparar la vuelta al cole y los nuevos horarios. No os alarméis, que no hay nada de qué preocuparse”, escribía.

    Muchos han visto en esta ‘desaparición’ una posible crisis con Kiko Rivera pero, en el vídeo de la parte superior, Irene aclara cuál es su situación familiar. ¿Hay crisis entre ellos? El DJ ya salió a la palestra hace unos días cuando su mujer no estuvo en su vuelta a los escenarios en Chipiona donde sí estuvo Amador Mohedano y explicó que su mujer se había quedado a cargo de las niñas.

    En el vídeo de la parte superior, Irene Rosales explica por qué ahora no podrá acompañar a su marido en los compromisos profesionales tanto como antes. “Yo antes podía acompañarlo más, ahora no puedo acompañarlo tanto porque no tengo con quién dejar a las niñas, ya no está mi madre, mi hermana acaba de tener un bebés”, explicó. Este mismo motivo, el tener que cuidar a sus hijas, fue el que hizo que no pudiera acudir a la despedida de soltera de Anabel Pantoja en la que sí estuvieron Isa Pantoja y Raquel Bollo. “Claro que me dio pena. ¿A quién no le gustaría estar en una fiesta y pasárselo bien? Pero sí iremos a la boda. Las niñas vienen con nosotros”, aclaró.


    Fuente: Leer Artículo Completo