Insultos y reconciliación: el tenso cara a cara entre Belén Esteban y Mila Ximénez

Hace tan solo unos días, Mila Ximénez relataba en una entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ que su relación con Belén Esteban estaba rota. Unas palabras por las que incluso Belén llegó a bloquear a su compañera en Instagram. Pero eso se acabó. Su amistad de años y su vida profesional en común las iba a reunir tarde o temprano.

Las colaboradoras se han sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ donde han mantenido, entre reproches e insultos, su cara a cara más tenso. Mientras Mila ya se encontraba sentada en su asiento, Belén entraba e iba directa al grano: “Estás siendo muy injusta conmigo, Mila”. Y a partir de ahí ya no han podido esquivarse más.

La Esteban ha reconocido que fue un error haber llamado “mierda” el concurso que estaba haciendo su compañera y hasta haber pedido directamente su expulsión: “Me parece una palabra fea, pero asumo que pedí tu expulsión… Yo aposté por Adara“. Pero la finalista de ‘GH VIP 7’ no lo ha podido soportar.

¿Te parece justo pedir mi expulsión? Se me rompió el alma al verlo. ¿Cómo iba a imaginar que la que me estaba poniendo a parir eras tú?”, le reprochaba.

Y aún hay más. Al parecer Mila le envió un mensaje a Belén el pasado 3 de enero pidiendo explicaciones sobre unos supuestos insultos, algo que la princesa del pueblo ha aclarado de forma muy contundente: “nunca te he llamado ‘hija de p***”.

A pesar de todo, el encuentro ha terminado con un abrazo y una firme reconciliación. ¿Cuánto les durará?

Fuente: Leer Artículo Completo