India Martínez se derrumba tras la muerte de su abuela

India Martínez se ha convertido en una de las cantantes más aclamadas y queridas de la actualidad. La joven, que ha trabajado muy duro por conseguir todos sus sueños, lleva años cosechando éxito tras éxito y convirtiendo en oro todo lo que toca. Sin embargo, a pesar de estar en uno de los mejores momentos de su vida, la joven ha sufrido un duro golpe que sin duda le ha destrozado. Y así lo ha contado.

View this post on Instagram

Perdonad mi ausencia pero un trozo de mi corazón se ha ido con ella y aún me faltan las fuerzas para hablar sobre ello.. Gracias abuela por enseñarnos tantas cosas, entre tantas el significado del #Amor. Gracias por ese amor hacia los tuyos y los demás, amor de abuela, de madre, hermana… por ese amor y esa luz inagotable que desprenden tus ojitos aún estando ya cerrados… Por tu fortaleza que es de otro planeta, por tu inteligencia y tu elegancia… hablo en presente porque sé que sigues entre nosotros, quizás en otra forma, en otra dimensión pero sabemos que estás ahí para seguir cuidándonos… Sigue sonriendo reina mía, siéntete feliz y tranquila, porque seguiremos unidos recordando todos estos momentos bonitos que hemos vivido junto a ti.. No te imaginas cuánto voy a echar de menos tus abrazos y tus besitos ❤️🙏🏽#DepAbuelaCati #TeAmo

A post shared by India Martínez (@india_martinez_oficial) on

“Perdonad mi ausencia pero un trozo de mi corazón se ha ido con ella y aún me faltan las fuerzas para hablar sobre ello..”, comenzaba escribiendo la joven al pie de foto, a lo que añadía: “Gracias abuela por enseñarnos tantas cosas, entre tantas el significado del amor”.

India,ha querido compartir con todos sus seguidores sus sentimientos más profundos, y es que para la joven, ha sido un palo muy duro perder a su abuela. Por ello, ha querido despedirla con estar emocionantes palabras. “Gracias por ese amor hacia los tuyos y los demás, amor de abuela, de madre, hermana… por ese amor y esa luz inagotable que desprenden tus ojitos aún estando ya cerrados…”, continuaba escribiendo.

“Sigue sonriendo reina mía, siéntete feliz y tranquila, porque seguiremos unidos recordando todos estos momentos bonitos que hemos vivido junto a ti.. “, decía India a modo de despedida, a lo que sentenciaba: “No te imaginas cuánto voy a echar de menos tus abrazos y tus besitos”.

India ha demostrado estar bastante afectada con este golpe, y no es para menos. En más de una ocasión, la joven ha demostrado la fuerte unión que tenía con su abuela. Mucho ánimo India.

Fuente: Leer Artículo Completo