India Hicks se casa tras 25 años de relación y cinco hijos: así es la mujer que fue dama de honor de Lady Di y que va a vestirse de novia

“David y yo nos vamos a casar. ¡Cinco hijos y veinticinco años después! Decidimos en silencio hace unos meses. Una celebración de nuestro amor inquebrantable. Hasta que la muerte nos separe”. Con esas tres líneas claras y contundentes, ha explicado India Hicks que se va a casar con David Flint. Una noticia que llena de alegría a la familia real británica tras un par de años en los que las turbulencias y las polémicas han sido la tónica general de su actualidad.

https://www.instagram.com/p/CIJPTfRHIe8/

Una publicación compartida de India Hicks (@indiahicksstyle)

Porque, a pesar de que no forma parte de esa familia, lo cierto es que la nieta del conde Mountbatten de Burma, tiene una relación muy estrecha con ellos. Hasta el punto de ser ahijada del príncipe Carlos de Inglaterra y una de las niñas que acompañó a Lady Di como dama de honor en el día de esa boda con el hijo de la reina Isabel de Inglaterra, el 29 de julio de 1981.

Por entonces, ella tan solo tenía 13 años, y de aquel día tiene un recuerdo que sobresale por encima de todos: el del daño que le hicieron los zapatos. “Pensaba que me dolían los zapatos, me pellizcaban. Había un largo camino por la alfombra roja hasta el altar, pero había un aura en ese día”, explicó en una entrevista la hija de Lady Pamela, que ya había sido dama de honor en la boda de la reina Isabel con Felipe de Edimburgo.

No hace mucho, ella misma recordaba estos dos momentos históricos en las redes sociales. “Muchas preguntas sobre si mi madre todavía tiene el vestido que usaba como dama de honor de la Reina. Lo hace. Véanlo aquí en la mesa, frente a nosotras. Junto al que usé para la boda de Charles y Diana”, comenzaba explicando al lado de una imagen junto a su madre y otra de esos dos vestidos que son parte de la historia de las bodas reales.

https://www.instagram.com/p/CH7uXhQHeht/

Una publicación compartida de India Hicks (@indiahicksstyle)

La relación con la casa real es indudable, pero por el momento no han trascendido detalles de si alguien estará invitado y si, en ese caso, enviarán representación a una celebración de la que no conocemos ni siquiera la fecha. Pero sería lo lógico, después de que ellas estuvieran a la altura en esas dos citas tan importantes para la corona.

En profundidad

Tampoco sabemos si el vestido se lo confeccionará ella misma, pero, habida cuenta de que en su perfil de Instagram se presenta como diseñadora, al menos algo de mano tendrá en la realización de ese traje tan especial. Aunque también es cierto que, en estos momentos, a lo que ese dedica es al diseño de interiores.

No es lo único que descubrimos al dar un paseo virtual por ese perfil. Ella es de las que se han apuntado a la práctica del yoga, y es una mujer comprometida con el voluntariado e involucrada con causas solidarias. Por poner un ejemplo, estuvo presente en las tareas de reconstrucción y de apoyo a las Bahamas tras aquel huracán que devastó la isla en 2019.

https://www.instagram.com/p/CEnG1heHr8Q/

Una publicación compartida de India Hicks (@indiahicksstyle)

Muy activa en las redes, y muy orgullosa de esos cinco hijos a los que ha dado a luz, su historia de amor con quien está a punto de convertirse en su marido comenzó cuando apenas eran unos niños. Se conocieron gracias a Edwina, hermana de ella. No volvieron a coincidir hasta que ella tenía 29 y él 36. Fue un flechazo que, ahora, van a sellar mediante los papeles correspondientes.

Fuente: Leer Artículo Completo