Solo glamour y estilo podíamos esperar de la pequeña India Casiraghi, la benjamina de la Familia Real de Mónaco que hoy ha debutado en un front-row acompañando a su madre, Tatiana Santo Domingo, que no ha querido perderse el desfile de Emilia Wickstead en la Semana de la Moda de Londres. En el Royal Albert Hall, y compartiendo asiento y protagonismo con Sabine Getty, Lauren Santo Domingo, su madre, Giovanna Battaglia Engelbert y Eugenia Niarchos, la pequeña ha sido el centro de todas las miradas.
Y para este ‘debut oficial’ en el mundo de la moda, su madre ha elegido un look clásico de una firma española. India ha lucido un vestido de pequeñas florecitas en tonos rojos con nido de abeja y detalle de volante en mangas y cuello de La Oca Loca, una marca española fundada en 1983 que tiene tienda en la madrileña calle Lagasca.
De nuevo una pequeña royal vuelve a vestir moda española, confirmando una vez más que las firmas made in Spain están entre las favoritas de las monarquías europeas. Entre ellas, la británica. En más de una ocasión, Kate Middleton ha vestido a la pequeña Charlotte con firmas nacionales. En su primer día de guardería llevó un abrigo burdeos de lana de la firma zamorana Marae y unas merceditas de Doña Carmen. Y para la boda de su tía, Pippa Middleton, lució un vestido de Pepa & Co. La pequeña también ha llevado prendas y complementos de Amaia Kids, chaquetas de la marca malagueña Mi Lucero y vestidos de M&H. Y en numerosas ocasiones, su niñera española le ha comprado looks en la tienda donostiarra Irulea.
Máxima de Holanda también ha demostrado que, en moda infantil, la española está entre sus predilectas, y para el día de su investidura como reyes, sus tres hijas lucieron vestidos a juego en tonos amarillos confeccionados por la firma gallega Pili Carrera.
Así que no nos extrañaría volver a ver pronto a India Casiraghi vestida de moda española. Si hereda la elegancia y el estilo de su abuela, Carolina de Mónaco, y su tía Carlota, y la creatividad de su madre, fundadora de su propia marca de moda, la pequeña dará mucho que hablar en el mundo de la moda.
Fuente: Leer Artículo Completo