Iñigo Onieva, uno más en la familia de Tamara Falcó

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el nuevo éxito de Leo Messi al viaje de Anita Matamoros.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CZRXZiPjUuq/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

El novio de la hija de Isabel Preysler ya conoce a uno de sus hermanos Julio Iglesias Jr. y parece haber congeniado muy bien con él. Y no solo eso, su hermana Alejandra Onieva también ha disfrutado de una agradable velada familiar con el hermano de Tamara y varios primos de la joven.

https://www.instagram.com/p/CZSBD1-qcca/

A post shared by ANITA (@anitamg)

La hija de Kiko Matamoros ha emprendido un viaje muy especial con sus amigas, la creadora de contenidos ha viajado hastaHuelva, concretamente hasta ‘El Rocío’ junto a su amiga Alba Díaz que se ha convertido en la mejor anfitriona de la joven en tierras andaluzas.

https://www.instagram.com/p/CZNA6y7McsX/

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

El jugador de fútbol ha celebrado sus 300 millones de seguidores en redes sociales agradeciendo todo el apoyo a sus fans, que han construido una gran comunidad junto a él.

https://www.instagram.com/p/CZSDGmiqjS4/

A post shared by 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 (@marialapiedra1)

La joven ha querido compartir una de las muchas fotografías de su enlace con el paparazzi Gustavo González con el que contrajo matrimonio hace tan solo unas semanas, tal y como DIEZ MINUTOS te mostró en exclusiva.

https://www.instagram.com/p/CZR7QDAp00h/

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

La reina del clan Kardashian ha presumido de curvas en bikini durante sus impresionantes vacaciones. Con gafas XL, minúsculo bikini rosa flúor y moreno.

Fuente: Leer Artículo Completo