Iñaki Urdangarín recibe dos visitas muy especiales en prisión

Durante el año que Iñaki Urdangarín lleva encerrado en la cárcel de Brieva, la infanta Cristina se las ha apañado para que no haya ni una sola fotografía de las visitas de sus hijos a la prisión. Y así ha vuelto a hacer en esta última ocasión. Aprovechando que la Infanta y tres de sus hijos estaban en Madrid para visitar al Rey emérito en el hospital tras su operación, decidieron pasar por Brieva. Según confirma Vanitatis,la hermana del Rey, acompañada por sus hijos Miguel e Irene, se desplazó desde Madrid para visitar a su marido.

Con la máxima discreción, algo habitual en las visitas de la Infanta a Iñaki Urdangarin, los tres accedieron a la prisión y mantuvieron un vis a vis familiar con el ex jugador de balonmano. Al parecer, la cita se produjo el pasado 26 de agosto.

Este tipo de vis a vis dura una hora y media y a él pueden acudir hasta cuatro familiares. Se se realizan en unas celdas especiales adaptadas que cuentan con una mesa, sillas y baño.

Aunque muchos creían que después de este año en prisión, Iñaki Urdangarin estaba cayendo en el olvido para sus familiares, nada más lejos de la realidad. La familia aprovecha cada ocasión que se les presenta para acudir a Brieva, Ávila, y dar una alegría al deportista. Tras cumplir con el tiempo de visita, madre e hijos regresaron a Madrid, concretamente al palacio de la Zarzuela, donde han disfrutado de una semana de vacaciones.


Fuente: Leer Artículo Completo