Hugo Castejón llama ladrona a Noemí Salazar y se lia en ‘GH VIP 7’

Hugo Castejón y Noemí Salazar han sido los protagonistas de la última pelea dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, y todo ha sucedido a causa de un albornoz. Una pelea que ha generado grandes tensiones dentro de las paredes de Guadalix, y que sin duda, será decisiva para el día de la expulsión.

Al parecer, todo comenzó cuando Noemí le dio a Antonio David unel albornoz que Hugo había cogido. Y es que según afirma la concursante, era el segundo albornoz del que Hugo se apropiaba, mientras había compañeros que todavía no tenían ninguno.

Al enterarse de esto Hugo, no dudo en ir directo a por Noemí, llamándola “ratita” y acusándola directamente de ser una ladrona. Estos fueron los ingredientes necesarios para que la casa explotara en una pelea en la que todos se vieron envueltos.

“¿Sabes porque te dice ladrona no?“, le decía Alba Carrillo, a lo queNoemí contestaba: “Sí, porque soy gitana”. Y es que según aclaro la reina del brillo en la conexión en directo, en el resumen que se vio en la gala la mayoría de estos comentarios e insinuaciones estaban cortados. Tendremos que esperar al jueves para ver quien de los dos sale expulsado.

Fuente: Leer Artículo Completo