Hiba Abouk y Achraf Hakimi presentan a su hijo

Sucedió el martes, aunque nos enteramos ayer. Hiba Abouk y Achraf Hakimi habían dado la bienvenida al que es el primer hijo para ambos. Un bebé que llega para que la pareja forme su familia y cuya gestación se nos ha hecho corta por lo que tardó la actriz en confirmar que, efectivamente, estaba embarazada (no lo hizo hasta octubre).

Ahora, han querido mostrar la primera imagen de los tres juntos. Ha sido ella quien, tapando la cara del bebé con un corazón, ha colgado una imagen junto a la que ha escrito: “Hace justo 24 horas de esta foto, 24 horas del intercambio de amor más puro y auténtico”.

Y añadía a ese texto: “Gracias a todos por las felicitaciones, me llegan a lo más profundo de mi corazón. Y como decía Mercedes Sosa: “Gracias a la vida, que me ha dado tanto…”. Bajo estas líneas, su tablón se ha llenado de felicitaciones, entre ellas, las de Sara Carbonero y Eva González.

Poco antes de que Hiba nos mostrase esa estampa familiar, Hakimi había compartido una imagen en la que tan solo se podía ver un pie del bebé junto a las manos de sus padres. Lo acompañaba de la expresión árabe “alhamdulillah”, que quiere decir alabado sea Dios.

View this post on Instagram

Alhamdulillah 🤲🏽👶🏽 ❤️Amín❤️

A post shared by Achraf Hakimi (@achrafhakimi) on


Fuente: Leer Artículo Completo