Hiba Abouk, ¿Sabe ya su hijo mayor que va a tener un hermanito?

  • Los nombres más originales los tienen los hijos de estos famosos
  • Te mostramos 15 curiosidades sobre tu tripa en el embarazo

    Hiba Abouk está en un momento de lo más dulce. La actriz sorprendió en la alfombra roja de San Sebastián con una barriguita de lo más cuca. Su ajustadísimo vestido de color negro firmado por Pedro del Hierro delataba su tripita de embarazada y, aunque en ese momento no lo confirmó de manera oficial, en la cara se le notaba un brillo especial que tampoco pudo ocultar.

    La actriz, que ya habla de su embarazo sin ningún problema, ha viajado hasta Madrid para presentar la nueva colección de calzado Xti. Hiba ha recibido a la prensa con los brazos abiertos y ha contado cómo se encuentra con esta nueva noticia y con ganas de hablar de su nueva vida.

    Después de una larga etapa viviendo en Milán, ahora ella y su pareja Achraf Hakimi han decidido poner rumbo a París, ya que el futbolista ha fichado por un equipo francés. A pesar de cambiar de residencia a menudo, Hiba Abouk viaja continuamente a Madrid por motivos de trabajo, en este caso por esta nueva colección. ¿Cómo se encuentra la actriz en este segundo embarazo? ¿Saben ya el sexo de su bebé?

    «Estoy muy bien y lo estoy llevando de momento muy bien. Es un hijo buscado y estoy muy feliz», comenzaba contando Hiba a la prensa. La actriz, por suerte, a penas tiene antojos pero se deja mimar mucho. ¿Cómo se llevará su hermano mayor esta llegada? Yo creo que todavía no lo entiende demasiado y se lo intento explicar poco a poco para que cuando llegue el momento esté preparado.

    Es uno de los momentos más pletóricos para la joven. Ella y su pareja están felices por esta nueva ciudad y por la buena adaptación que está llevando su pequeño. También, profesionalmente a Hiba le va divinamente: «Estoy muy contenta con el éxito de la tercera temporada de ‘Madres’ (Amazon Prime) y a finales de año estreno una serie en Francia y en noviembre empiezo a rodar una película. Voy a tener un final de año un poco movido». La actriz pretende seguir trabajando hasta que el embarazo se lo permita.

    Fuente: Leer Artículo Completo