Harry Styles y Olivia Wilde, pareja sorpresa de 2021

Dicen que de una boda sale otra boda. Y aunque la última pareja del momento no sabemos si terminaran en el altar, sí que han causado por el momento todo un revuelo en redes sociales.

¿La razón? Uno de los artistas más deseados del momento tanto por mujeres como por hombres, Harry Styles, ha sido visto cogido de la mano de la actriz y directora Olivia Wilde. La instantánea no ha tardado en expandirse por Internet, junto a muchos comentarios que hablaban de la que sería la pareja del 2021.

https://www.instagram.com/p/CJqEx_5rFSP

A post shared by onedirection.19x (@onedirection.19x)

Ambos acudieron a la boda de su manager en el Rancho San Ysidro en Montecito, California, el fin de semana pasado, un enlace que solo contó con 16 invitados en una velada íntima.

Para acudir al evento, Wilde escogió un vestido floral de estilo boho de Gucci que combinó con un pañuelo en la cabeza, mientras que el cantante de Watermelon Sugar optó por un traje negro con una camisa romántica y un lazo negro con el que añadía su estilo personal a la clásica indumentaria y que también estaba firmado por la marca de Alessandro Michele.

Aunque no existe ninguna confirmación por parte de la pareja ni de amigos o familiares cercanos, una imagen vale más que mil palabras y los fans de ambos ya han comenzado a especular sobre un posible romance en Hollywood de inicio de año.

https://www.instagram.com/p/CG0Ap-un1dL

A post shared by @harrystyles

Un romance que podría haberse iniciado hace tiempo en secreto, cuando se conocieron en el thriller psicológico dirigido por Wilde, Don’t Worry Darling, que coprotagoniza con Florence Pugh y Chris Pine. En noviembre se anunció la separación de Wilde de su prometido Jason Sudeikis, con el que comparte dos hijos. Un romance que tuvo lugar durante el rodaje del film de Wilde durante el otoño y que por ahora continúa.

https://www.instagram.com/p/CFBNFA0n4-i

A post shared by Olivia Wilde (@oliviawilde)

El dúo está muy implicado en causas sociales. Olivia Wilde forma parte de la organización Time´s Up y fue oradora en la Marcha de las Mujeres celebrada en Los Ángeles en enero de 2018 para reclamar la igualdad de derechos y censurar las políticas machistas de Donald Trump. Al igual que Styles, que rompe los roles de género con una estética y un discurso muy aplaudido.




Fuente: Leer Artículo Completo