Harry habr\u00eda mediado con un directivo de Disney para conseguirle trabajo a Meghan

  • Meghan Markle ha firmado un contrato con Disney para poner su voz en off en una de las producciones de este gigante del entretenimiento infantil.
  • Harry mantuvo una conversación con un directivo de Disney en la que le pudo hablar de la capacidad de su esposa para hacer voces en off.

    En plena resaca mediática causada por la renuncia de los duques de Sussex, sale a la luz una nueva noticia sobre ellos que viene a reavivar aún esta polémica real que tiene a los británicos totalmente descolocados, a Guillermo decepcionado con su hermano y a la reina Isabel II convocando una reunión urgentepara tratar el asunto. Según se puede ver en un vídeo publicado por el Daily Mail y recogido por medios británicos y españoles, el príncipe Harry habría intermediado para que su esposa, Meghan Markle, pudiera regresar a trabajar en la industria del cine.

    El vídeo en cuestión remite al estreno de ‘El Rey León’ en Londres, el pasado mes de julio, cuando Meghan Markle hizo su primera aparición sobre una alfombra roja tras a dar a luz al pequeño Archie. Aunque en aquel momento, todos los flashes se centraron en el glamouroso encuentro Meghan y Beyoncé, así con en la charla entre los duques de Sussex con la cantante y su marido Jay Z, hoy el foco se centra en una conversación muy diferente la conversación que mantuvo Harry con Bob Iger, presidente de Walt Disney Company.

    VÍDEO | Esta es la escena en la que Príncipe Harry le recuerda al presidente de Disney que su mujer Meghan Markle es actriz de doblaje

    ¿Le habría pedido trabajo para su mujer?
    https://t.co/NQIu6tqPsr

    Según el vídeo, el duque de Sussex aprovecha el momento de saludar al directivo de Disney para hablarle sobre la capacidad de Meghan de hacer voces en off a lo que Bob Iger responde que lo desconocía. Harry, lejos de zanjar la conversación, insiste “¿Pareces sorprendido? Ella está muy interesada«. Aunque algunas partes de la conversación no se pueden escuchar, sí se aprecia que Bob responde con “estaríamos encantados de probar”.


    Un poco más adelante, es la propia Meghan Markle quien habla con el CEO de Disney y aunque no se aprecian las palabras de la duquesa de Sussex, sí se escucha a Bob decir “mándame un email”. Todo apunta pues a que la conversación iniciada por Harry habría sido el germen para que su esposa haya podido volver a trabajar en la industria del cine.


    Esta supuesta intermediación de Harry demostraría que la decisión de los duques de “trabajar para ser económicamente independientes”, tal y como rezaba el comunicado donde anunciaron su retirada, ya se estaría gestando desde hacer meses. Cierto es que Meghan no se va a lucrar económicamente con este trabajo, puesto que el dinero irá destinado a Elephants Without Borders (EWB), asociación conla que la ex protagonista de ‘Suits’ colabora hace tiempo.



    Fuente: Leer Artículo Completo