Harry de Inglaterra y Meghan Markle, juntos de nuevo para decir adiós a África

  • Harry de Inglaterra y Meghan Markle ponen fin a su viaje por África.
  • Archie ha enamorado a todos durante su primer viaje oficial.

    Los duques de Sussex están a punto de concluir su viaje oficial por África. Tras nueve días intensos en los que han visitado varios países juntos, el viaje ha estado marcado por momentos muy emotivos al ser considerado este continente por África un segundo hogar por Harry.

    Además, este viaje ha sido el primero oficial de la familia junta y es que Harry tenía mucha ilusión por que su mujer y su hijo Archie conocieran el continente africano. Durante estos días hemos podido ver cómo Meghan posaba orgullosa con su bebé, a Harry haciendo su personal homenaje a su madre, Lady Di, recorriendo el mismo campo de minas en Angola que hace 22 año ya recorrió ella o cómo han bailado con los lugareños.

    Ahora, tras seis días separados por motivos de agenda, los duques se han reencontrado de nuevo. La pareja está en Johannesburgo, ciudad en la que pondrán fin a esta visita tan especial con varios eventos.

    Tras un acto en la localidad de Tembisa con jóvenes empresarioscon los que han tratado el preocupante tema del desempleo en Sudáfrica, han visitado a la viuda de Nelson Mandela, Graça Machel con la que los gestos de cariño han sido los grandes protagonistas del encuentro.

    Para los actos de la mañana Meghan apostó por un vestido en tono marfil de manga larga que ha combinado con unos pendientes rojos que le ponían el toque de color a su look, mientras que por la tarde, eligió otro vestido en rosa empolvado y en lugar de llevar el pelo suelto, se lo recogió en un moño bajo.

    Los duques se han mostrado muy cariñosos y han ido de la mano en muchos de los momentos del día, lo que ha sido la nota dominante de este viaje, donde han sido muchos los gestos de amor del uno hacia el otro.

    Fuente: Leer Artículo Completo