Harper Seven Beckham demuestra que es una ‘it girl’ con su vestido de flores

Las propuestas de Victoria Beckham fueron las grandes protagonistas del tercer día de presentaciones de la Semana de la Moda de Londres, y como ya es tradición, la diseñadora estuvo arropada por toda su familia, que ocupó los mejores puestos del ‘front row’. David, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven siguieron con atención el desfile, pero sin duda alguna, la gran protagonista fue la pequeña de la familia.

Harper Seven demostró que está llamada a ser la sucesora de su madre en cuestiones de estilo y acudió con un look de auténtica it girl. La pequeña lució un vestido de flores de aire romántico como manga larga fluida y con detalle de flor en el cuello. Con su moño y sus bailarinas doradas se convirtió en el centro de atención de todos los asistentes y dejó claro que, en su caso, el estilo le viene de serie.

Victoria Beckham no disimuló su orgullo de madre y compartió en su cuenta de Instagram distintas fotos con su hija pequeña, a quien calificó de «su invitada número uno». También mostró lo bien que se lo había pasado Harper Seven en el backstage del desfile de su madre, donde tuvo la oportunidad de conocer a las modelos que desfilaron con los diseños de su madre, entre ellas Adut Akech.

La pequeña también le envió un cariñoso mensaje a su madre, felicitándole por el trabajo bien hecho, que Victoria compartió en sus Stories, donde también mostró como el vestido de Harper Seven había sufrido un retoque de última hora y se le había añadido una flor en el cuello, probablemente a petición de la pequeña, que a su corta edad ya ha demostrado su interés en cuestiones de estilo.


Fuente: Leer Artículo Completo